ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Mi Mundo Y Mi Musica E Imformatica


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  345 Visitas

yo soy u n mundo donde todos somos una musica esencial para la vida

ENSAYO SOBRE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA

ENSAYO SOBRE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA

La informática en la educación es un proceso indispensable en la actualidad educativa, en el cual el alumno debe de aprender a manejar y utilizar la nueva tecnología para su uso cotidiano y así poder auto educarse.

En la nueva tecnología es importante que el docente, sepa aplicar las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje, para que el uso de ellas puedan ser utilizadas en el mejor proceso para mejorar la enseñanza.

La Computadora es una de las herramientas que se utilizan actualmente en la educación, la cual es de gran beneficio para el proceso educativo, ya que en ella podemos guardar información, pero sobre todo actualmente a través del internet, en el cual se puede encontrar toda la información necesaria para poder auto educarse y superarse en la educación.

El problema en la informática es que el educando puede perder el sentido humanista de la educación y perder la relación social, y que en el internet hay mucha información que si no se sabe utilizar en lugar de ser beneficioso puede ser destructivo.

Pero es función del educador lograr que la informática sea utilizada para beneficio del proceso educativo y que el educando lo pueda utilizar correctamente en los diferentes procesos educativos que el necesite.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com