ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Y Mi Mundo


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  1.943 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas

1. Los lanzamientos de productos Apple durante la última década han sido monumentales.

¿Qué hace que la empresa sea tan buena en la innovación?

Guardan con celo sus lanzamientos, hasta que sus directivos revelan el nuevo producto, la compañía es lenta pues sus pequeños o grandes lanzamientos, delatan la innovación y todo el trabajo en equipo, logrando en algunos la satisfacción de tener lo mejor en tecnología.

Pero la empresa también empleo Estrategia para facilitar su uso, Creatividad en sus productos donde involucran el diseño estético haciendo productos fáciles de usar además de ser atractivos.

Ejecución; Apple tiene habilidades para manejar el secreto sin filtraciones a la prensa y logrando así un efecto de anticipación que pocas empresas logran.

¿Hay otras compañías comparables con Apple en este sentido?

Samsung es comparable ya que ah declarado la guerra a Apple en el rentable mercado de los “smartphones” y “Tablets”

2. ¿Qué tan importante fue el iPod para el éxito actual de Apple? Analice la importancia de los lanzamientos del iPhone y del iPad para la estrategia de desarrollo de nuevos productos de Apple.

iPod fue una estrategia de empuje, haciendo que el consumidor se enamorara del producto, el iPod fue icono de algo moderno que estaba al alcance de quienes disfrutan de la música. Así Apple ingreso al mercado de otros productos donde el iPhone fue recibido con emoción por parte de los consumidores logrando que en 64 días vendieran el iPhone 1 millón, lo cual a iPod le tomo dos años lograr esa cifra.

En el 2010 Apple lanza al mercado el iPad que combina la apariencia del iPhone con la potencial MacBook donde enfatiza lo atractivo.

3. ¿Cuál será el siguiente paso de Apple? ¿Deberá seguir alejándose de los equipos informáticos y enfocándose más en los nuevos dispositivos portátiles?

.

La compañía debe seguir innovando sus productos, ya tiene un gran mercado y dudo mucho que se aleje de los equipos informáticos. Si bien Apple tiene declarada la guerra con Samsung también la tiene con Microsoft y esa batalla aun continua.

Preguntas

1. ¿Cuáles son las ventajas, desventajas y riesgos asociados con la estrategia central de marketing de Nike?

Ventajas: El uso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com