ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Competidores De Google Analytics


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 3

1. Clicky: Según Roxr Software, dueños de Clicky, más de 650 mil sitios utilizan su herramienta de análisis. Una de los atributos principales del servicio es el uso de información en tiempo real, todos los reportes son creados a partir del comportamiento de los visitantes al momento. Cuenta con un set de funciones interesantes, entre las que destacan el mapeo de clics y la representación de visitas en el sitio web.

2. KissMetrics: Esta empresa presume entregar información de las acciones de los clientes, no sólo datos de tráfico. El objetivo del servicio es resolver el “quién” más que el “cuántos”. La aproximación cualitativa tiene sus beneficios y conocer el poder de la herramienta es fácil, con una prueba de 14 días es posible saber si en realidad es indispensable contratar el servicio.

3. AWstats: El servicio se define como “una herramienta potente y gratuita que genera un análisis gráfico avanzado de sitios web, streaming, ftp y servidor de correo”, la principal ventaja de AWstats es su precio y facilidad de instalar a nivel servidor. La herramienta es lugar común en un gran número de proveedores de hosting. El desarrollo recibe atención razonable de sus programadores, la versión 7.2 se lanzó a principios del 2013.

4. MixPanel: El enfoque de esta herramienta es medir acciones y definir grupos de clientes a partir de su comportamiento. Cuenta con planes gratuitos de seguimiento hasta 1,000 personas, con este número es posible entender mejor los alcances de la herramienta. No todos los sitios requieren este nivel de análisis, pero páginas de ecommerce o webapps son clientes ideales de la plataforma.

5. Woopra: Esta herramienta se distingue por su capacidad de crear perfiles a partir del comportamiento de los visitantes a un sitio, esta información se puede transmitir a sistemas de CRM con el fin de cerrar el círculo de ventas. El servicio promete entregar información puntual sobre el valor de cada visitante, inclusive notificar al dueño de la página cada vez que se realiza una venta. Cuenta con un periodo de prueba, clave si se desea entender la viabilidad de su implementación.

6. Piwik: El servicio de análisis open source por excelencia. Es utilizado por empresas y medios por igual y su adopción va en aumento. Con una estrategia de mercadotecnia centrada en una interfaz limpia y un branding muy claro la herramienta ha logrado captar una cota interesante de mercado.

7. GoSquared: La oferta de este servicio es entregar un sistema de análisis sencillo, directo y con información aplicable. El énfasis principal es la claridad de información para la toma de decisiones. Para medios de comunicación resulta una herramienta ideal por la velocidad en la que traduce visitantes en tendencias.

8. Reinvigorate: La plataforma propiedad de Webtrends presume de entregar reportes magros para la mejora de un sitio web. Entre los beneficios más importantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com