ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Google Analytics


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  1.951 Palabras (8 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 8

Analytics

Brinda información relevante

Google Analytics no solo le permite medir las ventas y las conversiones, sino que también le ofrece información sobre cómo los visitantes utilizan su sitio, cómo han llegado a él y qué puede hacer para que sigan visitándolo.

Herramientas de análisis

Adéntrese en los datos. Gracias a los informes estándar, le resultará muy sencillo medir y entender cómo interactúan los usuarios con su sitio. Además, con solo unos clics, podrá crear rápidamente informes personalizados y segmentos de visitantes, e identificar datos importantes para compartirlos con su equipo.

Informes en tiempo real: mida la actividad a medida que sucede

Vea cuántas personas están en su sitio en este momento, de dónde proceden y qué ven. Podrá saber en tiempo real si el contenido nuevo de su sitio tiene aceptación o si la promoción del día atrae tráfico a su sitio; además, puede ver los efectos inmediatos de los tuits y de las publicaciones en blogs.

Informes personalizados: defina la información que desea analizar

Cree su propio panel de métricas en cuestión de minutos. En lugar de tener que leer todos los datos, tendrá acceso inmediato a las respuestas que necesita. Cree informes para compartirlos con sus compañeros y destaque la información que es necesario compartir.

Variables personalizadas: cree y analice sus propios segmentos personalizados

Las variables personalizadas le ayudan a determinar los segmentos de clientes y a descubrir su grado de implicación con el sitio. También le permiten personalizar Google Analytics y recopilar los datos de los clientes más importantes para su empresa.

Segmentación avanzada: analice secciones concretas de su tráfico

¿Por qué algunas visitas dan lugar a una venta de 150 euros y otras no? Puede averiguarlo con los segmentos avanzados. Aplique segmentos predefinidos como "Visitas con conversiones" o "Tráfico orgánico", o cree sus propios segmentos. Analice segmentos por separado o compare varios segmentos entre todos sus informes.

Paneles: organice, supervise y comparta los KPI

Empiece con un panel de tipo "KPIs de la empresa" general que incluya los indicadores de rendimiento más importantes para su organización. Cree un panel "SEO" para optimizar su posición en los motores de búsqueda. Todos los paneles se pueden arrastrar y soltar, están completamente basados en widgets y ofrecen muchas posibilidades de personalización.

Visualización: averigüe qué ruta siguen los visitantes hasta su sitio

Google Analytics ofrece diversas herramientas de visualización de gran eficacia, entre las que se incluyen "Visualización del flujo de tráfico" y "Analítica de página". Los informes deVisualización del flujo de tráfico analizan la ruta de un visitante en su sitio, mientras queAnalítica de página ayuda a evaluar visualmente cómo interactúan los usuarios con sus páginas. Para facilitar el análisis, hemos integrado diversos gráficos para mostrar la información del modo en que desea verla.

Compartir: ahora todas las personas de su organización pueden colaborar

La toma de decisiones basadas en datos funciona mejor si los equipos pueden compartir la información con facilidad. El uso compartido de herramientas en Google Analytics permite que su equipo de compra de palabras clave pueda trabajar sin problemas con los equipos de contenido y SEO. Use la función de Intelligence y Alertas para encontrar cambios inesperados e informar a sus compañeros. Marque los eventos clave en el historial de su cuenta para que puedan verlos otras personas. Desarrolle y comparta paneles personalizados para las métricas que sean importantes para su empresa.

API y personalizaciones: son sus datos, aplíqueles el formato que desee.

Las aplicaciones, complementos y funciones personalizables le ayudan a integrar Google Analytics en los flujos de trabajo de su organización. Benefíciese de las soluciones de terceros o cree sus propias aplicaciones con el API de Google Analytics.

Analítica de contenido

Encuentre el valor oculto y el contenido principal de su sitio con los informes de contenido en Google Analytics. Descubrirá con qué frecuencia visitan las personas cada una de las páginas de su sitio, durante cuánto tiempo y con qué frecuencia realizan conversiones. Todos los informes se encuentran en la sección de contenido.

Búsqueda en el sitio: lleve a los visitantes a sus destinos más rápido

Cuando los visitantes no encuentran lo que buscan, realizan búsquedas. Con los informes de Site Search en Google Analytics, puede descubrir qué buscan los usuarios de su sitio realmente. Recupere oportunidades perdidas relacionadas con productos y acelere el paso hacia la conversión.

Analítica de página: vea cómo se mueven los visitantes en su sitio

Al mirar los informes de Google Analytics, a veces es difícil visualizar cómo navegan los visitantes en una página concreta del sitio web. Use Analítica de página para analizar visualmente cómo se mueven los visitantes por su sitio web.

Análisis de velocidad del sitio: descubra los problemas antes que sus clientes

Todos sabemos lo frustrante que puede ser un sitio web que tarda mucho en cargarse, y esto puede incluso perjudicar a su publicidad y rankings de los resultados de búsqueda. Vea cuánto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com