ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

28 LIDERES DE NEGOCIO QUE CAMBIARON EL MUNDO


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  538 Visitas

Página 1 de 2

TEVE JOBS

El fue el modeo del fanatico de las computadoras que sabia tratar con la gente y que no le costaba trabajo mezclar su comprencion y amor por la tecnologia con una vision ligeramente alternativa y extravagante fue un extraordnario hombre de negocios. Fue fundador presidente y director del ejecutivo apple y del uso de usuarios.

Resulta interesante que Jobs es apple y apple es Jobs el fue un hombre de negocios del siglo XX, en 1976 conformaron apple despues de una gran etapa con apple indago hasta producir otra marca y fundo a una empresa llamada next.

Richard Branson

El contaba con mas de 360 compañias distintas en el grupo virgin un interes que va desde telefonos moviles, al internet, trenes y bebidas. Con un valor neto de 2. 6 millones de libras El es el individuo mas conocidode Reino Unido.

Fundo la disquera virgin en 1977 el primer artista en grbar un tema fue Mike Oldfield y este fue el primero que firmmo con la compañia y grabo la cancion tubular bells.

En 1984 abrio la aerolineas virgin atlantic que ahora conforma la segunda linea mas grande del mundo. Tambien se le conoce a este hombre en 1991 rompio un record al atravesar el oceano pacifico en globo aerostatico.

Warren Buffet

En este hombre se encuentra que es un hombre honesto y de modestia admirable aparte de ser un modelo a seguir siendo este hombre un accionista activista de aquellos que siempre arman alharaca a pesar de que en realidad su voto no tiene valor acomparacion de accionista institucionales.

Jeff Bezos

Jeff Bezos es el avatar viviente de Silicon Valleyfue dueño de amazon sobrevivio y se convirtio en un coloso global que ahora tiene 56 mil millones tambien prospero y se transformo en una parte importantisima de panorama de distribucion minorista.

Apesar de que Bezos y Amazon se les usa con frecuencia para representar el ambito de las empresas dotcom, estas no eran igules tenian una enorme diferencia. El primer ugar ellos utilizaron un enfoque estuvo fijo e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com