ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

28 Lideres Que Cambiaron Al Mundo


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  1.046 Palabras (5 Páginas)  •  1.360 Visitas

Página 1 de 5

28 Líderes de negocio que cambiaron al mundo

A.Puntos Importes

1. Steve Jobs: fue el modelo del fanático de las computadoras que sabía tratar con lagente y al que no le costaba trabajo mezclar su compresión y amor por la tecnologíacon una visión ligeramente alternativa y extravagante

2.Richard Branson: Ya sea anunciando automóviles o tarjetas de crédito, jugando conun avioncito a escala en la bañera o preparándose para conquistar el atlántico…Branson se vende en la actualidad con la misma diligencia e imaginación con la quesus innumerables compañías distribuyen discos, películas y todo lo demás

3.Warren Buffett : La devota literatura que inspira y sus deslumbrados seguidorespueden ser un poco irritantes, sin embargo, resulta difícil encontrar algo que nosdesagrade de este hombre de honestidad y modestia admirables.

4.Jeff Bezos: El enfoque de la compañía siempre estuvo fijo en los clientes, enbrindarles la mejor experiencia posible, y eso, hasta la fecha es un rasgo que Bezosse esfuerza en conservar con un fanatismo casi religioso.

5.El dúo Google (Sergey Brin y Larry Page) : Cofundadores del buscador de internet másgrande del mundo, de una de las compañías de tecnología más candente y segúnalgunos, de su valiosísima marca.

6.Sir Tim Berners-Lee : Reconocido como el padre de la red informática mundial

7.Anita Roddick: Aseguro su lugar en la historia gracias a fue la primera persona quelogro fundir el comercio y el activismo social, los negocios eran una de las fuerzasmás poderosa del mundo moderno.

8.Ray Kroc : Definir globalización se utiliza el nombre de la cadena cuyo crecimiento elimpulso y en el hecho de que muchos de los aspectos que nos parecenperfectamente comunes de las empresas trasnacionales, se presentaron en sunegocio

9.Rupert Murdoch: la leyenda de Murdoch ha cultivado meticulosamente a lo largo deaños, sin duda es una persona que genera sentimientos fuertes.

10.Peter Drucker: El mundo sabe que fue el más grande pensador del manejoempresarial del último siglo.

11.Ingvar Kamprad: Su influencia se extiende más allá del simple éxito comercial y lograpenetrar la cultura y la forma que vivimos.

12.Oprah: Productora y mujer de negocios y dirige un imperio colosal.

13.Sam Walton: Su empresa es la compañía con mayores ingresos y el vendedor deabarrotes y minorista más importante de EUA.

14.Mary Kay Ash: Sabia como atraer y motivar a la gente, otorgaba ascensos basándoseen la habilidad más que en el género y que se preocupaba por la vida laboral de susempleados.

15.Bill Gates: Uno de los más grandes impulsores de la revolución informática ha hechopor darle forma a la experiencia de la computadora personal.

16.David Ogilvy: es uno de los nombres más famosos en la publicidad y uno de los pocospensadores que forjaron este negocio después de los años veinte.

17.Meg Whitman: se unió a eBay cuando la compañía tenía 30 empleados y teníaoperación solo en los Estados Unidos. En la actualidad eBay es una organizaciónglobal con más de 9,000 empleados.

18.Mark Zuckerberg : Programador y empresario estadounidense conocido por ser elcreador de Facebook

19.Howard Schultz: Su producto esta m{as en sintonía con los personajes urbanos delos noventa.

20.Jack Welch: GE se convirtió en una de las empresas más grandes del mundo.

21.Michael Dell: Es un hombre directo y con los pies plantados en la tierra y su compañíarefleja su forma de ser.

22.¡Tom Peters!: Todo el mundo reconoce el valor de su aporte en su libros deadministración.

23.Ricardo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com