ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Estrellas (Excepcional)


Enviado por   •  7 de Enero de 2014  •  Tesis  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

5 Estrellas (Excepcional)

Un hotel de cinco estrellas está muy orientado al servicio y brinda altos estándares de comodidad y calidad. Cuenta con más de un restaurante, a menudo incluyendo una opción de restaurante gourmet, así como un bar o sala de estar y servicio a cuartos las 24 horas. Puede también ofrecer canchas de tenis y acceso a campo de golf, así como un spa, un gimnasio moderno y alberca. Un hotel de cinco estrellas es ideal para los viajeros exigentes que buscan un servicio personalizado, instalaciones de alta calidad y una variedad de servicios e instalaciones en el lugar.

Hoteles de cinco estrellas ★★★★★

Estos hoteles de lujo se caracterizan por ofrecerte la mejor atención y la más amplia gama de servicios, que van desde espacio para piscinas, salones de gimnasia con profesores y animadores infantiles incluidos, hasta un servicio de guardería para niños, shows y eventos casi todas las noches. Tienen un espacio para las comidas y veladas con música en vivo, además de una carta desarrollada por varios cheffs especializados en la gastronomía de la región.

Las habitaciones son las más cómodas de todas las que puedas encontrar, con espacios muy amplios y todas las comodidades que van desde TV por cable hasta servicio de limpieza y atención personalizada las 24 horas, además de ofrecerte ubicaciones inmejorables con vistas increíbles. Suelen incluir un servicio de cóctel gratuito y entradas con descuentos especiales para los eventos de la región. En estos hoteles suelen organizarse congresos y reunión especial dada su amplia capacidad y la cantidad de servicios que ofrece.

Las habitaciones

Casi todos los hoteles tienen más de una clase de cuarto. Normalmente están denominados como:

• Estándar: la categoría más sencilla.

• Superior: con más prestaciones y comodidades.

• Deluxe: posee todas las comodidades que puedas imaginar.

La diferencia entre los tipos de habitaciones está determinada básicamente por el espacio que ocupan, la decoración, los equipamientos y comodidades con las que cuenta y los paisajes que se pueden ver por sus ventanas.

ñposkafdñalmsfdñl<msc,ñln<kxjgaigsdm<abdkjagsxckbc ejhfwejgfjbe wejfgwieuf ciweyfgsidbc idcugaioshc dckahbckbascaisgiagc aicbsaohfoef asiuchgosdcnbzocoaehfcowrfgiwefhvjk WIEDBFKLSBDKFCNLmsbc sdifbwebnensd oiwsru vcijwv v osh dfwfh psap weg bfaq´0ijf´gb nendaeorf 43iwjebfkjwbc kfhoawhfv eVKBWoivbe viOV KERGFH

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk+++++++++++++++++++++jjjjjjhhhhhhhhhhi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com