ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 ideas de negocios


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

7 IDEAS DE NEGOCIOS

  1. Tener clara una MISION y VISION de la compañía: Definir estos puntos nos da la idea clara a donde quiere estar la compañía y como lograr sus objetivos a definir.
  2. La planeación estratégica: hoy en día contamos con un mercado competitivo por lo que los valores agregados en un servicio o un producto no tienen que influir en vender a precios bajos generando menos rentabilidad a las empresas.
  3. Innovación y Tecnología: La implementación de nuevas tecnología en los procesos de fabricación generan mayor competitividad en los diferentes mercados en los que se participan.
  4. Explotación de redes sociales: Hoy en día contamos con un crecimiento de usuarios de redes sociales, generando millones de ganancias a las compañías que logran manejar su publicidad por estos medios.
  5. Aplicación del Marketing MIX: El domino de las 4 p en su mercado hace que pueda tener el Producto adecuado, el precio razonable, Los canales de distribución bien definidos y las promociones adecuadas, esto reduce el riesgo al fracaso de una compañía o marca.
  6. Coaching, a los empleados: Es importante mantener motivados a los empleados por lo que es importante el desarrollo de los talentos dentro de las compañías, capacitándolo y promoviéndolos dentro de la compañía.
  7. Establecer metas a mediano y corto plazo: Los cumplimientos de las metas a corto plazo hacen nos ayudan a medir el cumplimiento de los objetivos a largo plazo y poder reorientar las estrategia si algo no está dando los resultados que nos hemos proyectados.

Por: Edgar Alfredo Portillo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (49 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com