ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

8. ¿Qué Fue Lo más Trabajado: El Desarrollo De Nuevos Productos, La Creatividad, La Competitividad O La Innovación Tecnológica?


Enviado por   •  11 de Julio de 2012  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 2

8. ¿Qué fue lo más trabajado: el desarrollo de nuevos productos, la creatividad, la competitividad o la innovación tecnológica?

En la presente tesis nos describe que lo más trabajado en el CTBI es el desarrollo de nuevos servicios porque, se han implementado los servicios de saunas e hidromasajes, además de los servicios estadía como de Bungalows y de Albergues turísticos, con el tiempo ha ido mejorando su infraestructura diseñándola para la prestación de servicios termales con diferentes instalaciones de acuerdo a las necesidades de los turistas y visitantes.

También han adecuado espacios para el tratamiento de la salud contando con una sala de terapia y sauna en acabado de mayólica.

Sin embargo, aún falta aprovechar y apreciar los efectos de estas aguas termales para aliviar numerosas enfermedades, además de contar con condiciones envidiables para un aprovechamiento terapéutico integral: primero, por su calidad intrínseca; segundo, por su altitud y presión que concurren en su acción salutífera y tercero, por la suavidad y dirección de los vientos que soplan sus parajes. Pero estos no son aprovechados en su totalidad por que su personal no esta capacitado adecuadamente para realizar este tipo de actividades de balneoterapia

Además para que sea más competitivo, debería mejor su atención al cliente, hacer que se sienta que

él si es importante, implemetar un solárium para recibir los beneficios del sol serrano, barro terapia, etc. Aumentando sus servicios y especializándose en ellos podría convertirse en uno de los centros turísticos más importantes en el mundo

La infraestructura que hoy en día cuenta el CTBI, no es tan eficiente porque es insuficiente en cuanto a su capacidad de instalaciones, equipamiento, servicios complementarios, carencia de personal especializado en el tema de balneoterapia o hidrotermalismo, atención y solución al cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com