ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A. En una organización mediana, como la expuesta en la actividad ¿Cuál cree que son las topologías de redes más útiles para proteger sus datos?


Enviado por   •  17 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 2

FORO SEMANA 1

A. En una organización mediana, como la expuesta en la actividad, ¿Cuál cree que son las topologías de redes más útiles para proteger sus datos?

.

REPUESTA:

Pienso al igual que cualquier trabajo requiere de seguridad unos más que otro en todos debemos cuidar nuestra información más tratándose de sistema como es la

La topología que debe de ser usada para mantener protegida la información de una organización es la de ESTRELLA, ya que toda la información va a estar salvaguardada en un solo computador, que en este caso debe de ser un SERVIDOR y ayudado con un excelente programa de administrador de red como lo puede ser Microsoft ISA Server; para la conexión entre sedes puede usarse la topología WAN siempre y cuando las sedes estén en el mismo país, si las sedes son en diferentes países, la topología a usarse es WAN y si la organización puede adquirir un software ERP- SISTEMAS DE PLANEACIÓN DE LOS RECURSOS DE LA EMPRESA, que le permita integrar las gestiones de una organización le ayude modelar y automatizar la mayoría de procesos en la organización para una mayor protección.

B. Las personas con las que trabaje en la labor de seguridad informática son extremadamente importantes, pues tendrán acceso a información privilegiada. ¿Qué medidas de seguridad cree usted que debe tener en cuanto a la contratación de este personal?

2.- pues yo pienso que hacerles polígrafo que hoy en día ayudan mucho además Entrevistas a personas de la organización que tengan conocimientos sobre seguridad informáticas y estén capacitados o poderlos capacitar y tengan el compromiso que es lo más importante cuanta disposición tengo para aprender, enseñar, si no se encuentra dentro de la empresa hacer convocatorias externas.- Que tenga ética profesionalismo. Para poder brindar un mejor servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com