ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AA3: Estudio de Caso HP


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  Trabajos  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  687 Visitas

AA3: Estudio de Caso HP

¿Cuál es la orientación básica del área de RH en Hewlett-Packard?

Se orientan en las personas, creando un ambiente adecuado capaz de proporcionar valor agregado para la empresa, brindar servicios de mejor calidad a los trabajadores y utilizar los Recursos Humanos con más eficiencia.

¿Cómo evalúa usted las metas específicas de RH en Hewlett-Packard?

Como bien acertadas ya que se basan en cuatro enfoques procesos, personas, futuro estratégico y operaciones diarias, contemplando así un círculo completo en la empresa, sin dejar fuera ningún elemento.

¿Cómo evalúa usted las cuatro funciones de RH en Hewlett-Packard?

Las funciones que tiene el DRH a cargo son tan importantes para el funcionamiento total de un lugar que tenga a su cargo el “manejo de personal”, las funciones de HP han sido planteadas según sus necesidades, lo que permitirá tener al personal indicado en el lugar correcta para que la empresa crezca, evitando que la competencia los despoje del posicionamiento que tienen en el mercado; considero que dichas funciones fueron analizadas de tal manera que los colaboradores sentirán ese compromiso con la empresa de llevarla adelante.

¿Cuál de esta es la más importante?

Para mi la función más importante en HP es el Enfoque en las personas, ya que como ahí lo menciona: facilita, dimensiona y mejora la calidad de la administración y del trabajo en equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com