ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA ACLARATORIA DE JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  1.106 Palabras (5 Páginas)  •  3.862 Visitas

Página 1 de 5

En la Ciudad de Lima a los veinte y cuatro días del mes de julio del Dos Mil trece, y siendo las nueve horas, se constituye en la sede principal sito en jirón Leticia Nº 634 – 118 Cercado de Lima; los socios de la empresa IMPORTADORA & DISTRIBUIDORA CIELO SAC donde se llevó a cabo la sesión de junta general de socios con la participación de los siguientes accionistas:

La Srta. SONIA TICONA CCALLE soltera, identificada con documento nacional de identidad Nº 00508472 de nacionalidad peruana, dueño de 600 acciones al 60% del capital de la sociedad las cuales se encuentran totalmente suscritas y pagadas.

EI Sr EDUARDO SICHA CCASANI soltero, identificado con documento nacional de identidad Nº 07763361, de nacionalidad peruana, Empresario; dueño de 400 acciones equivalente al 40% del capital de la sociedad las cuales se encuentran totalmente suscritas y pagadas.

Acto seguido, se nombró como presidenta de la junta a la señorita SONIA TICONA CCALLE identificada con documento nacional de identidad Nº 00508472, y como secretario al Sr. EDUARDO SICHA CCASANI identificada con documento nacional de identidad Nº 07763361.

CONVOCATORIA Y QUORUM.- La presidenta manifestó que la junta general de socios quedaba válidamente instalada y constituida, en tanto que se encontraban presentes los accionistas que representan la totalidad de las acciones suscritas que dan derecho a voto. Quienes aceptan por unanimidad la celebración de la junta y el asun¬to que en ella se propone tratar, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 120 de la Ley General de Sociedades.

AGENDA Y DEBATE.- Se aprobó, por unanimidad, tratar la siguiente agenda:

1.- Aclarar, modificar y ratificar los acuerdos adoptados en la junta general de accionistas de fecha 23 de julio del 2013; y, Modificación del Artículo Vigésimo Tercero del Estatuto.

A continuación se procedió a descargar el único punto de la agenda:

ACLARAR, MODIFICAR Y RATIFICAR LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE FECHA 23 DE JULIO DEL 2013; Y, MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO VIGÉSIMO TERCERO DEL ESTATUTO.

Tomo el uso de la palabra, el presidente y expuso que es objeto de la presente junta, aclarar el acta de junta general de accionistas de fecha 23 de julio del 2013, por cuanto se omitió indicar en el punto uno y dos del acta de la referida junta, que la modificación del Artículo Segundo y Artículo Vigésimo Tercero del Estatuto fue aprobado por unanimidad.

Así mismo, el presidente expresó que es necesario aclarar que los poderes que se desean ampliar al Gerente General no son los indicados en el punto dos de la agenda de la Junta General de accionistas de fecha 23 de julio del 2013, sino los que se indican a continuación:

Solicitar y otorgar carta fianza, arrendamiento financiero, confirming, otorgar aval, girar pagares, celebrar contratos de crédito documentario y realizar transferencias entre cuentas al interior y exterior del país, garantías, afectar depósitos, contratar fideicomisos, contratar advance account.

Luego de deliberar los temas propuestos los accionistas acordaron por unanimidad aclarar, modificar y ratificar los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas de fecha 23 de julio del 2013 en los términos siguientes:

1.- Aclarar que la modificación del Artículo Segundo y Artículo Vigésimo Tercero del Estatuto fue aprobado por unanimidad.

2.- Aclarar que las facultades que se amplían al Gerente General son:

Solicitar y otorgar carta fianza, arrendamiento financiero, confirming, otorgar aval, girar pagares, celebrar contratos de crédito documentario y realizar transferencias entre cuentas al interior y exterior del país, garantías, afectar depósitos, contratar fideicomisos, contratar advance account.

3.- Modificar el Artículo Vigésimo Tercero del Estatuto, el mismo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com