ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA BAQUERIZO & GONZALEZ CONSTRUYENDO CIA. LTDA


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 3

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA BAQUERIZO & GONZALEZ CONSTRUYENDO CIA. LTDA

En la ciudad de Guayaquil, a las 09:00 horas del día lunes 3 de diciembre de 2012, en las oficinas de la Compañía, situadas en el Edificio Dimundo, piso 3, oficina 306, se reúnen los accionistas de la Compañía BAQUERIZO & GONZALEZ CONSTRUYENDO CIA. LTDA.

Concurrieron a la Junta los siguientes accionistas:

• PABLO CÉSAR BAQUERIZO VIVAR, titular de 198 participaciones sociales, iguales, acumulativas e indivisibles, de un dólar de los Estados Unidos de América por cada una.

• RODOLFO EDUARDO GONZÁLEZ AGUIRRE, titular de 200 participaciones sociales, iguales, acumulativas e indivisibles, de un dólar de los Estados Unidos de América por cada una.

• MALEXA S.A., titular de 2 participaciones sociales, iguales, acumulativas e indivisibles, de un dólar de los Estados Unidos de América por cada una.

Se designó como Presidente de la Junta al señor Ing. PABLO BAQUERIZO VIVAR, y como secretario ad-hoc al señor Ing. RODOLFO GONZÁLEZ AGUIRRE.

Encontrándose presente todos los accionistas de la compañía, deciden y aceptan la celebración de esta Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas, para tratar el siguiente orden del día:

1.- Autorizar a la accionista MALEXA S.A., a través de su Gerente General y representante legal señor PABLO CÉSAR BAQUERIZO VIVAR, para que proceda a ceder la totalidad de sus participaciones que posee en la Compañía “BAQUERIZO & GONZALEZ CONSTRUYENDO CIA. LTDA”, a favor del señor PABLO ANDRÉS BAQUERIZO SÁNCHEZ, en la cantidad de dos participaciones sociales de un valor de un dólar de los Estados Unidos de América cada una, las mismas que al momento que se encuentran totalmente suscritas y pagadas. 

Se pasa a tratar el primero y único punto del orden del día:

CONSIDERANDO:

Que mediante escritura pública de Constitución de la Compañía “BAQUERIZO & GONZALEZ CONSTRUYENDO CIA. LTDA”  queda constancia, a foja 18 de la suscripción que hiciere, la compañía MALEXA S.A. a través de su Gerente General y representante legal PABLO CÉSAR BAQUERIZO VIVAR de dos (2) participaciones iguales, acumulativas e indivisibles del valor de un dólar de los Estados Unidos De América (US$1.00) cada una.

RESUELVE:

1.-  La aprobación del primer y único punto del orden del día. La Junta, de manera unánime aprueba la autorización dada a la Compañía MALEXA S.A. para que proceda a cede la totalidad de sus participaciones que posee en la Compañía “BAQUERIZO & GONZALEZ CONSTRUYENDO CIA. LTDA” a favor del señor, PABLO ANDRÉS BAQUERIZO SÁNCHEZ, en la cantidad de dos participaciones sociales de un valor de un dólar de los Estados Unidos de América cada una.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (55.3 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com