ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 1.2 ¿QUE ES LA GESTION EMPRESARIAL?


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

INSTITUTO TECNOLOGICO DE SALTILLO

[pic 3]


[pic 4]

SEGMENTO 1 ¿QUE ES LA GESTION EMPRESARIAL?

Cond. 1-Buenas tardes bienvenidos al noticiero matutino ITNoticias , siempre informando.

-En este noticiero hablaremos sobre la importancia de la gestión empresarial, y va dedicado a jóvenes con iniciativa altamente comprometidos con habilidades analíticas y creativas.

Cond. 2 -La gestión es aquella actividad empresarial que a través de diferentes individuos especializados, como ser: directores institucionales, consultores, productores, gerentes, entre otros, y de acciones, buscará mejorar la productividad y la competitividad de una empresa o de un negocio.

SEGMENTO 2 CARACTERISTICAS DE LA GESTION EMPRESARIAL

Cond. 1 tenemos a alguien en la línea que tiene una duda, ¡adelante, te escuchamos!

Llamada 1: Hola buenas tardes yo quisiera que me resolvieran una duda, digame ¿Cuáles son las características de la gestión Empresarial?

Cond. 1 -si con mucho gusto, mira las principales características de la gestión son, Búsqueda de innovaciones, Gestión de la innovación de los proyectos de la empresa, la Gerencia de los proyectos planificados, el Desarrollo de productos y servicios según los recursos disponibles, la Dirección económica y financiera, la Aplicación tecnológica, el Control de calidad o mejora continua de la calidad y la Optimización de los procesos.

SEGMENTO 3 IMPORTANCIA DE LA GESTION EMPRESARIAL

Cond. 1- Para formar a jóvenes ingenieros se abrieron las convocatorias en la mejor universidad de saltillo El Instituto Tecnológico de Saltillo que se encarga de formar integralmente profesionistas que contribuyan a la gestión de empresas a la innovación y procesos diseñando implementando y desarrollando.

Cond. 2 –¿Saben cuál es la importancia de la gestión empresarial? como concepto es la actividad que busca, a través de las personas, mejorar la productividad y la competitividad de las empresas o negocios.

Cond. 1-¿Pero  cómo se implementa en una  empresa compañero?

Cond. 2- Todas las empresas han de integrar su gestión, y tener sus áreas conectadas y sincronizadas para lograr un objetivo común: ahorrar tiempo. Además la gestión es coordinación, del personal, de los recursos y del capital de la empresa, de poco Sirve tener cierta ventaja competitiva si luego no sabemos aplicarla correctamente en la organización.

SEGMENTO 4 FUNCION DE LA GESTION EMPRESARIAL

Cond. 1 Bueno tenemos otra llamada en la línea 1, ¡Bueno!

Llamada 1. –Hola buenas tardes miren yo tengo una duda y espero y me la resuelvan, en si ¿Cuál es la función de la Gestión Empresarial?

Cond. 2 –buenas tardes mira Las funciones de la gestión empresarial coinciden con las relacionadas con la administración de empresas, diferenciándose de esta en que la gestión empresarial se posiciona en un nivel de autoridad superior (nivel gerencial) y abarca más conocimientos que los meramente administrativos, por lo tanto y a diferencia de los administradores las funciones son :

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (133 Kb)   docx (590.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com