ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD ECONÓMICA Presalud Nacional C.A. es una empresa dedicada a la prestación de servicio de salud


Enviado por   •  22 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  1.437 Palabras (6 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD PANAMERICANA DEL PUERTO

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES

ESCUELA DE CONTADURÍA PÚBLICA

INFORME DE PASANTÍA

Autor(a):T.S.U. Roselys N. Saez N.

CI: V-21.426.842

VALENCIA ABRIL 2017

UNIVERSIDAD PANAMERICANA DEL PUERTO[pic 3][pic 4]

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES

ESCUELA DE CONTADURÍA PÚBLICA

INFORME DE PASANTÍA

PRESALUD NACIONAL, C.A  

Autor(a): T.S.U. Roselys N. Saez N.

CI: V-21.426.842

VALENCIA ABRIL 2017

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

RAZÓN SOCIAL

Presalud Nacional C.A

REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL (RIF)

Es una empresa del sector privado J-31361106-9 Presalud Nacional C.A.

DIRECCIÓN FISCAL

Av. Henry Ford, C.C Paseo Las Industrias, Nivel 2, Local -2-131. Zona Industrial Valencia. Telf.: (0241) 832.3754/ 3076/ 1680/2624. Valencia-Edo. Carabobo

ACTIVIDAD ECONÓMICA

Presalud Nacional C.A. es una empresa dedicada a la prestación de servicio de salud

RESEÑA HISTORICA

Presalud Nacional C.A. inicia sus operaciones en Valencia Edo Carabobo el 13/06/2005, como una empresa de prestación de servicio de salud la cual fue fundada por el Lic. Osman Delgado.

Progresivamente se ha convertido en una de las empresas líderes en la prestación de servicio médico de atención primaria con expansión a nivel regional y nacional, para la fecha en uno de los primeros en institucionalizar en el país un centro de esa naturaliza concibiéndose así como la mejor opción para la resolución de patología comunes y generando constantemente la satisfacción, confort, y seguridad de todos sus pacientes, partiendo de la necesidad de aminorar la asistencia a centros clínicos de alto costo en pro de no activar la póliza de HCM ,desde su función, ha sido responsable de dirigir, coordinar y supervisar las distintas gerencias, convocando y liderando reuniones mensuales para la evaluación y logro de objetivos, aprobación de presupuestos por gerencias y departamentos.

MISIÓN

Ser el centro médico de atención primera líder en prestación de servicio de salud con excelentes niveles de eficiencia, convirtiéndonos así en la mejor opción para la resolución de patologías comunes y generando constantemente la satisfacción confort y seguridad de todos nuestros pacientes y amigos.

VISIÓN

Presalud Nacional, C.A. tiene como propósito central brindar un servicio de atención medica de alta calidad, confiable, segura, eficiente y responsable, contando con el mejor grupo de especialistas altamente calificados, comprometidos con la excelencia en el servicio, en benéfico de la salud y el bienestar de nuestros pacientes junto con los equipos médicos necesarios para cumplir con las exigencias de calidad integral, ubicada en la zona industrial valencia Edo Carabobo.

VALORES

  • Ética: Inspirados en la moral y las buenas costumbres, todos nuestros procesos, servicios y atención al público, están basados en la trasparencia y claridad de áreas.
  • Seriedad: Nuestra prioridad es el cliente, por lo tanto lo atendemos de la manera más satisfactoria que nos caracteriza, con la debida seriedad que se merece.
  • Honestidad, Respeto y Lealtad: Representa un aporte a los principios de fidelidad y respeto ante la organización y hacia el equipo de trabajo.
  • Responsabilidad: Somos una organización comprometida con nuestros trabajadores, de excelencia y calidad humana, con gran capacidad de respuestas internas y externas.
  • Compromiso: Comprometidos con nuestro personal proponemos el crecimiento humano, elevamos el nivel de autoestima y propiciamos políticas internas de ascenso y promoción para nuestro personal.
  • Pasión A Su Trabajo Y Vocación De Servicio: Representamos un universo de gente joven, proactiva y apasionada por lo que hacemos, esmerados por mejorar los niveles internos legales, inspirados día a día en aportar valores a nuestros trabajadores.

Objetivos

  • Atención medica de excelencia a nuestros pacientes afiliados que le son diagnosticados con patologías que ameritan practicarles intervenciones y/o procedimientos no invasivos para sus diagnósticos o tratamiento definitivo.
  • Ofrecer un servicio con gran potencial de diferenciación en calidad, seguridad, confianza, eficacia, y rapidez en la resolución de los casos.
  • Reducir la asistencia a centros clínicos de alto costo en pro de no activar la póliza de HCM.
  • Expansión a nivel regional y nacional.
  • Alcanzar las máximas certificaciones en calidad y ambiente de trabajo.
  • Promover el bienestar, la salud y la tranquilidad de nuestro capital humano y pacientes.

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Organigrama General

[pic 5]

[pic 6]

DESCRIPCION DEL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS  

1. Ordenar y clasificar las facturas de compra y ventas gastos impuestos entre otros

Una vez recibidas las facturas por parte de los clientes de todos los soportes de sus operaciones, como lo son: facturas y demás documentos que forman parte de la contabilidad mensual de la empresa, para que se cumpla con los requisitos formales se inicia la recepción de la información a contabilizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (517.9 Kb)   docx (352.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com