ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD RESPONDIENDO AL CLIENTE


Enviado por   •  26 de Enero de 2016  •  Tareas  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

LECTURA #1

RESPONDIENDO AL CLIENTE

La siguiente  lectura, hoy en día en Panamá hace falta implantar el desarrollo en los vendedores ya que el primero que se debe sentir bien es el cliente. El cliente es el que exige lo que quiere y la mayoría de las veces hoy en día el cliente sabe mucho y entiende mucho de lo que va comprar ya que no le gustaría salir estafado.

También pienso que es bueno que se hagan desarrollos y se den incentivos para capacitar a la gente, uno tiene que saber lo que está vendiendo, debemos conocer el producto dependiendo de lo que se esté vendiendo. Se debe dar un apoyo total a las personas, ser honestos, amables y sobretodo humilde para así ganar la confianza de la gente.

        

LECTURA #2

DEMUESTRELES QUE USTED SE PREOCUPA POR ELLOS

La siguiente lectura refleja un poco cuando aparecen los errores. Es un día a día y debemos  mantener la calma, reaccionar al momento y nunca frenar ni dar largas sino, saber reaccionar a tiempo y siempre intentar dar solución.

Lo más importante es reconocer  el error, puede ser que no sea culpa por parte de uno mismo, debemos sobrellevar y reconocer el error, y así se termina de satisfacer al cliente y hacerle ver que, se realiza un  esfuerzo para solucionar su problema.

A veces nos tomamos a mal los comentarios pero, si hay alguna queja es por alguna razón que no es satisfactoria para algunos, por eso es importante ofrecer un buen servicio, siempre debemos tener la calma frente al cliente.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com