ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PLAN FIN DE SEMANA MERCADOTECNIA II


Enviado por   •  26 de Enero de 2018  •  Tareas  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA[pic 1]

CENTRO UNIVERSITARIO DE ORIENTE -CUNORI-

CIENCIAS ECONÓMICAS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

PLAN FIN DE SEMANA

MERCADOTECNIA II

LIC. ALEX CALDERON

SECCIÓN “A”

[pic 2]

ENSAYO DE:

QUE ES EL

BITCOIN

                201644521    BEMIA YESENIA ROSALES NÁJERA

                

        

                                                                           

CHIQUIMULA, 25 DE ENERO DE 2018


¿QUÉ ES EL BITCOIN?

        Es una moneda con un valor muy alto y que se está utilizando a nivel mundial. El bitcoin es una criptomoneda y no puede ser manipualdo y no tiene un control epecífico, lo tienen los más poderosos del mundo y son ellos quienes pueden crearlo comprando su propia mina, ya que no cuenta con un procesamiento bancario ni regido por las leyes bancarias, por lo tanto se vuelve una moneda digital  descentralizada, haciéndola ilegal por que no se sabe de dónde viene ni para dónde irá.        

        Sólo porque son criptomonedas, pensamos que no pueden ser jackeadas, pero nos equivocamos, porque incluso ya lo hicieron una vez y burlaron ese sistema digital y eso mismo hace que se devalue el valor de los bitcoin e incluso la última vez que fue jackeado disminuyo un 30% su valor.

        Lo que tiene el bitcoin es que no cuenta un procesamiento de banco central y eso lo hace con garantia de seguridad, en esos términos, pero no cuentan con la garantia de no poder ser jackeados.

        El bitcoin es una moneda común, cómo lo tiene todo país, como por ejemplo nuestra moned el Quetzal, el dólar en Estados Unidos, etc.; por lo tanto ésta moneda puede bajar o subir de valor como comunmente pasa con las monedas del mundo. El bitcoin se maneja conforme al valor del oro y la plata, sabiendo muy bien que éstos elementos tienen un costo alto a nivel mundial e inestable por lo tanto lo tienen como base para generar el precio de la moneda digital.

        Una manera de tener el bitcoin es:

Que si está en nuestras capacidades comprarlo hoy, lo podemos hacer, solamente que no tendriamos la seguridad si se mantendría alto para obtener ganancias, como tambien, si baja lógicamente estariamos perdiendo dinero.

¿Cómo hacer dinero con bitcoin y que si son seguros?

        En nuestro país es un tema muy poco conocido y no como lo conocen los países desarrollados como por ejemplo: Europa y Asia, que son los paises dónde fue creada la moneda digital bitcoin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (136.4 Kb)   docx (59 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com