ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TAREA 3.1 SELECCIÓN DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

TAREA 3.1 SELECCIÓN DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS

Imagina que tú han sido encargado por el Ministerio de Administraciones Públicas para responder a cuantas preguntas y dudas planteen un grupo de alumnas del IES Beatriz Galindo de Madrid, en quienes con curren las circunstancias siguientes:

1. Una de ellas tiene diecisiete años pero cumplirá dieciocho, casi seguro antes de que celebre el primer ejercicio de la oposición.

- ``Si puedes presentarte a las oposiciones ya que antes cumplirás la mayoría de edad´´.

2. Otra no tiene aún el título requerido pero estará en condiciones de obtenerlo antes de que termine el plazo de presentación de solicitudes.

- ``Si obtienes el titulo antes de que termine el plazo de solicitudes si podrás presentar la solicitud´´.

3. Una tercera desea asegurarse de cuál es el plazo de que dispone para presentar su solicitud, una vez publicada la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

- ``Una vez publicado en el Boletín Oficial del Estado dispones de un plazo de 20 días naturales para presentar la solicitud´´.

4. Una hermana de la anterior se interesa por el plazo en que ha de salir la lista de admitidos y excluidos.

- ``la lista de admitidos y excluidos sale en el plazo de un mes´´.

5. La siguiente en el turno de preguntas se interesa por el plazo d que dispondrá, una vez superado el proceso selectivo, para presentar la documentación acreditativa de que cumple las condiciones y requisitos exigidos en la convocatoria.

- ``El plazo del que dispones una vez superado el proceso selectivo será de 20 días naturales a partir de la publicación´´.

6. Por último, la más optimista del grupo, está ya planificando de cuánto tiempo dispondrá para tomar posesión, una vez se haya publicado su nombramiento como funcionaria de carrera.

- ``Pues dispondrás de un plazo de 3 días hábiles si no implica cambio de residencia, y si supone un cambio de residencia o reingreso al servicio activo tienes un plazo de 1 mes´´.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (50.4 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com