ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMON DE PROYECTOS INNOTEC S.A. de C.V


Enviado por   •  16 de Julio de 2019  •  Ensayos  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 3

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Somos una empresa 100% mexicana dedicada al comercio y distribución de café en una presentación agradable y cómoda para el cliente, sin dejar de pensar en el medio ambiente.

Esta empresa es creada por alumnos del Instituto Tecnológico de Puebla a principios del 2019. Esta idea surge en la observación y análisis del entorno cercano a cada uno de los integrantes de este equipo; identificando áreas de oportunidad.

¿Qué es lo que hacemos? Nuestra empresa busca producir y distribuir café local, perteneciente a municipios dentro de la Sierra Norte de Puebla; como lo podrían ser Hueytamalco, Huauchinango, Xicotepec de Juárez, Cuetzalan y Teziutlán. Apoyando a los productores manteniendo el sabor original; así como su fragancia, por medio de sobres hechos a partir de celulosa y mezcla de abacá.

Siendo esta la primera fase de nuestra empresa, el producto principal será los sobres de café artesanal perteneciente al estado de Puebla.

Innotec está conformada en su sector productivo por departamentos como Producción, Calidad, Diseño e Ingeniería, este departamento tiene la funcionalidad en crear diseños de productos nuevos en base a los requerimientos de nuestros clientes y también necesidades.

Lo que sumado a nuestra formación académica en ingeniería garantiza el mejor funcionamiento de cada departamento con un enfoque moderno, innovador e interdisciplinario lo que permitiría un mejor control y manejo de nuestra empresa.

[pic 1]

Puesto

Nombre

Gerente General

López Barrientos Luis Fernando

Gerente Administrativo

María Fernanda Martinez Jimenez

Gerente de Producción

Jorge Martínez Cortes

Diseño e ingeniería y Calidad

ABIGAIL MACIAS SANCHEZ

Finanzas y Logistica

Montiel Castillo Diana Itzell

Producción y Almacén

[pic 2]    INNOTEC

Descripción General

Una empresa que surge a inicios del año de 2019 dedicada a la venta de Café en diferentes presentaciónes, el giro principal de la empresa está enfocado a la compra de café estilo artesanal para poder ser empaquetado y ofrecido al mercado en una forma distinta, la cúal tendrá un aspecto similar a la presentación comercial de las bolsas de té. De está manera se presenta a los mercados una nueva forma de adquirir y preparar café de una manera distinta por lo que resulta un producto innovador y ventajoso en diferentes aspecto, cómo lo serían:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (156.3 Kb)   docx (183 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com