ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de investigación “Sabor perucho S.A.C”


Enviado por   •  29 de Junio de 2023  •  Prácticas o problemas  •  3.042 Palabras (13 Páginas)  •  28 Visitas

Página 1 de 13

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

“SABOR PERUCHO S.A.C”

[pic 1]

Curso:
Contabilidad II


Profesor:
Beltrán Sicha Palomino

Ciclo, Aula y Semestre:
3ro CICLO, G3QN, 3ro SEMESTRE

Coordinador del grupo:

-Nicole Alvarado Salazar

Integrantes:

- Luis Guevara Ledesma

-Jonathan Gutiérrez vega

Independencia – 2023

ÌNDICE

Resumen        4

Introducción        5

Objetivos        7

Definición y alcance        8

CAPÍTULO I: DATOS GENERALES        9

1.1 Razón Social        9

1.2 Ubicación        9

1.3 Clasificación de la empresa (Actividad, Tamaño, Titularidad, Fines)        9

1.4 Capital de la empresa        9

CAPÍTULO II: Dinamica del P.C..E y Proceso Contable de Cuentas del Activo: Elemento 1 y Elemento 2                                                                                                      Propone en el desarrollo la ejecucion de los temas abarcados        10

2.1.Activo Disponible         10

2.2Activo Exigible         10

2.3Activo Realizable        10

CAPÍTULO III: Proceso Contable de Cuentas del Activo : Elemento 3        11

      Determinar el proceso contable de los Activos NO corrientes y /o Fijo

           3.1 Activo Inmobiliario

CAPÍTULO IV: Proceso contable de cuentas de Pasivo y Patrimonio        12

Revisar , evaluar y desarrollar el Proceso Contable de la empresa sobre sus Pasivos y Patrimonio        12

4.1 Cuentas de Pasivo        12

4.2 Cuentas de Patrimonio        12

CAPÍTULO V: Procesos contables de cuentas de Ingresos y Gastos        13

5.1. Cuentas de Ingresos y Gastos

CAPITULO V: Procesos contables de apertura y cierre contable

     6.1 Apertura y Cierre

Conclusiones        14

Recomendaciones        15

Glosario        16

Bibliografía        17

Anexos        18

Anexo 1.        18

Resumen

El presente proyecto de investigación hemos tenido en cuenta dos importantes análisis que nos permite saber cuál es el comportamiento de nuestros futuros clientes y saber quiénes van a hacer nuestros competidores en adelante. Es muy importante saber qué es lo que buscan para poder satisfacer sus necesidades y poder convertir en nuestras oportunidades, también gracias al boom gastronómico que ha tenido nuestro país en los últimos años el pollo a la brasa y es considerado una especialidad culinaria del Perú y unos de los platos típicos mayor consumo familia.

El pollo a la brasa es un plato tradicional de la cultura peruana y cusqueña que ocupa las mayores preferencias del consumidor. Este plato de bandera incluso cuenta con un día en el que se conmemora la identidad que tiene con la cultura peruana que es el tercer domingo de julio. Así mismo, las carnes a la parrilla se han vuelto cada vez más populares dentro de las preferencias gastronómicas del público peruano y cusqueño. Cada vez es más común para la población ir a comer platos a la parrilla, o en otros casos incluso prepararlos en casa, lo que denota la buena aceptación que tiene.

Por lo antes mencionado, la oportunidad de negocio se sustenta por el lado de la oferta. En el mercado cusqueño existen muy pocos restaurantes que ofrezcan pollos a la brasa y carnes a la parrilla en el mismo lugar, y de los pocos lugares que hay, los restaurantes se especializan sólo en una alternativa, o bien los pollos o bien las carnes a la parrilla, por lo que no se satisface al consumidor en su totalidad. También, ningún restaurante brinda la posibilidad de que los consumidores puedan escoger su presa de pollo a la brasa con amplitud. Si cuatro comensales ordenan la presa “pecho,” les rechazan, les dicen que tendría que ser dos “pechos” y dos “piernas.” Considerando la alta aceptación que tiene este tipo de comida y la oferta limitada que se acaba de mencionar, se tiene la certeza que existe una demanda creciente y sostenida en el tiempo.

INTRODUCCION

Nuestra Empresa “SABOR PERUCHO” está elaborado con la finalidad de introducir el producto al mercado gastronómico en la ciudad de Lima se encuentra en la Av. antune de mayo lo 542 Los Olivos – Lima siendo este sitio de gran oportunidad para poner un negocio y ser unos de los mejores.

Además, planteamos que el servicio a ofrecer a nuestros futuros clientes será un servicio innovador y de muy buena calidad en lo que se refiere y poder comercializar nuestro producto por aplicativos ya que nuestro principal objetivo es la búsqueda constante en lograr ofrecer una buena atención al cliente y a la vez un producto de muy buena calidad y con todos los protocolos de seguridad.

 otro punto de vista importante es la economía, podemos comparar entre los precios de un buen restaurante tradicional y los precios de uno que se encuentra en una zona céntrica, normalmente una persona que vive con el salario mínimo consume un plato alrededor de 20 a 30 soles sin embargo nosotros al estar posicionados en una zona con restaurantes que varían entre los 50 a 60 soles por plato, daremos el gusto al cliente sin necesidad de perder 1/4 de pollo al alcance de sus manos a un precio módico de 16.50  y un plato familiar a 60 nuevos soles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.6 Kb)   pdf (1.4 Mb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com