ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AENOR CARTA DE PRESENTACIÓN


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2020  •  Reseñas  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 4

Av. Coronel Andrés Reyes 420, Piso 5        Teléfono: 51 1 208 1510[pic 1]

        San Isidro, LIMA 27        Fax: 51 1 208 1530

        PERÚ        aenorperu@aenor.com

        

Señores: TOURING Y AUTOMOVIL CLUB DEL PERU

Asunto:          Carta de Presentación

Atención:        Srta. Ana Rodríguez Martínez

                

                      

                

Estimado Srta. Ana Rodríguez Martínez

        

Mediante la presente, permítame presentarle a nuestra empresa, AENOR PERÚ y al Grupo AENOR del que forma parte.

[pic 2]

AENOR es una entidad privada sin fines de lucro dedicada al desarrollo de las actividades de Normalización, Certificación y Capacitación cuyo objetivo es contribuir a mejorar la competitividad de las empresas e instituciones, sus productos y servicios, fomentando la calidad, seguridad, responsabilidad social y compromiso ambiental, y con ello el bienestar de la sociedad en su conjunto.

Con sede central en España y una experiencia de más de 25 años, AENOR es un Organismo de Normalización con competencia en todos los sectores industriales y de servicios; es miembro de ISO (Organización Internacional de Normalización), CEN (Comité Europeo de Normalización), COPANT (Comisión Panamericana de Normas Técnicas), y otras entidades de normalización.

AENOR, como Organismo de Certificación, está acreditado por diversas Entidades Nacionales de Acreditación para la certificación de productos, servicios y sistemas de gestión, manteniendo vigentes a la fecha más de 40,000 certificados de sistemas de gestión y más de 89,000 productos certificados en numerosos países del mundo.

AENOR es miembro de IQNet (Red Internacional de Certificación) y de GEN (Global Ecolabelling Network), organismo del cual ocupa la presidencia.

AENOR PERÚ desarrolla su actividad en los campos de:

  • Certificación de Sistemas de Gestión
  • Certificación e Inspección de Productos y Servicios
  • Auditorías, Supervisiones y Diagnósticos de Proyectos, Obras, Infraestructuras e Instalaciones
  • Capacitación
  • Auditorías de Segunda Parte (cumpliendo el rol o complementando a las áreas de auditoría interna de gestión de las empresas).
  • Venta de normas internacionales (más de 29,000 en catálogo) y de publicaciones de nuestra propia editorial.

Entre nuestros clientes en Perú se encuentran: ABENGOA, Acciona, AST Group, Alfred H Knight, Anovo Perú, Atento, BBVA Bnaco Continental, Banco Financiero, Banco de la Nación, BCR, Beca 18 (Ministerio de Educación), Befesa, Cámara Oficial de Comercio de España en Perú, Cobra, COSAPI Data, Curz del Sur, Electro Oriente, Global Alimentos, GLORIA, INDECOPI, Juan Galindo T&D, Konecta, Gold Fields La Cima, Media Networks, MTPE (Ministerio de Trabajo y Prmoción del Empleo), ONPE, OSINERGMIN, Pacífico, PMC, PWC (Pricewaterhouse Coopers), RENIEC, Sacyr, San Fernando, SANIPES, SAT (Servicio de Administración Tributaria), Transcom, San Gabán, Sazón Lopesa, SCC, SUNAT, Telefónica, Tgestiona, Telemark, Touring y Automóvil Club del Perú, ThyssenKrupp, Transportes Linea, entre otros. [pic 3]

Los principios en los que basamos nuestros servicios son: independencia, objetividad, imparcialidad, rigor profesional y aportación de valor al cliente.

Adjuntamos a esta carta un resumen del contenido de nuestros principales servicios y estamos a su disposición para explicarles detalladamente cualquiera de ellos, sin compromiso alguno.

Confiamos en poder apoyar a su organización en la mejora de la calidad y competitividad de sus productos y servicios.

Agradeciéndoles su atención, les saluda atentamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (147.9 Kb)   docx (92.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com