ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGENCIA: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA


Enviado por   •  6 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 2

AGENCIA: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

La empresa “Viaje al centro de la tierra”, es un negocio familiar con 30 años de experiencia en el turismo. Ofrece viajes individuales y de grupos a distintas partes del mundo. Para dar un mejor servicio requiere contar con información de hoteles, vuelos y tarifas de avión, destinos turísticos, así como de promociones de sus proveedores. Tradicionalmente, la empresa recibe por medio del correo postal la información de los hoteles y tarifas, mientras que las reservaciones y comunicaciones con sus clientes y proveedores, las realiza por medio del teléfono.

Esta empresa no implementó ningún tipo de tecnología porque les había funcionado esa forma de trabajo ya que no tenían competencia en la ciudad. Sin embargo, hace un mes en la misma ciudad abrió otra agencia de viajes, la que cuenta con los últimos avances tecnológicos. Esta situación provocó que Viaje al centro de la tierra, haya perdido algunos de sus clientes, dado que la nueva empresa cuenta con información en tiempo real, ya que tiene equipos de cómputo y sistemas especializados con los que pueden ver la información y tarifas de: vuelos, hoteles, promociones, temporadas e incluso pueden reservar al momento, cosa que en el negocio familiar no se puede hacer, debido a que, en su sistema de comunicación, el proceso de reservación es más tardado.

Viaje al centro de la tierra necesita realizar un análisis FODA para analizar qué tan conveniente es establecer un área de sistemas informáticos que se encargue de la instalación y funcionamiento adecuado del equipo de cómputo, así como del desarrollo e implementación de un sistema de información en su empresa.

Misión:

Somos una empresa de turismo sólida y responsable con más de 30 años de experiencia, capaz de atender las necesidades, Brindar servicios turísticos que superen las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio confiable con el fin de lograr la plena satisfacción del cliente con nuestros paquetes turísticos a precios accesibles para que nuestros usuarios disfruten de conocer las maravillas más importantes de cada ciudad en México y el mundo.

Visión:

Consolidarnos como una de las agencias de viajes más reconocidas, recomendadas y confiable, ofreciendo seguridad a nuestros clientes en viajes fuera y dentro del país, además de brindar la mejor experiencia de turismo para nuestros usuarios.

Valores:

Responsabilidad: Cumplir lo que se le promete al cliente.

Lealtad: Ser la agencia en donde todos quieren reservar sus vacaciones

Honestidad: Hablar con la verdad al cliente no solo vender por vender.

Respeto: Tratar al cliente como nos gustaría ser tratados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (75.6 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com