ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS CUALITATIVO DE NEGOCIO


Enviado por   •  29 de Junio de 2017  •  Informes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS CUALITATIVO

FECHA Y HORA DEL ESTUDIO

El estudio se realizo el 27/06/2017, en horas de la tarde, mas exactamente a las 03:55 p.m.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El negocio es sólido, los activos fijos se encuentran en óptimo estado y en el lapso de tiempo de la visita se pudo comprobar que hay una gran concurrencia de clientes. Se ratificó la antigüedad del negocio, consultando a vecinos y clientes, los cuales verificaron que lleva en ese mismo lugar aproximadamente un año, y es conocida como una mujer emprendedora, trabajadora e independiente, que ha creado su negocio de comidas para mantener a su familia y educar a sus hijos.

DESCRIPCIÓN DE LA UNIDAD FAMILIAR:

La señora María es divorciada y tiene dos hijos. En la visita domiciliaria se vio que cuenta con electrodomésticos básicos, los cuales fueron anotados como garantía junto con sus activos fijos. La casa mantiene las comodidades necesarias, es estrato uno, se logra apreciar que tienen estabilidad económica y gozan de un satisfactorio ambiente familiar.

ASPECTOS POSITIVOS:

El crédito lo solicita para iniciar una vida crediticia, porque ella nunca ha tenido préstamos a su nombre, por eso, ella quiere pagar puntualmente y de paso comprar elementos de cocina, mesas y sillas.

ASPECTOS NEGATIVOS

El local y la casa no son de su propiedad, paga arriendo por ambos lugares. No posee historial crediticio que evidencia el comportamiento a la hora de realizar sus pagos.

ESTILO SOCIAL

La señora María es expresiva, es muy extrovertida, alegre, habladora, dominante, tiene gran determinación, emprendedora, trabajadora e independiente.

  1. El monto es de $1,800,000

Plazo 12 Meses

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com