ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA PELICULA AMOR POR CONTRATO


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  1.202 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de la película “Amor por contrato”

Esta película muestra claramente lo que es mercadotecnia, es un ejemplo de cómo es tan poderosa la mercadotecnia dentro del consumismo y como puede este manejar nuestras emociones incluso crear necesidades falsas en los clientes.

La “familia” Joneses usó adecuadamente esta estrategia desde su ingreso en ese poblado, eligieron muy bien a sus clientes,  pues muestran el conocimiento que tiene hacia el mercado  teniendo una idea muy clara de lo que van a hacer, ya que no erraron al introducirse en ese lugar donde parece que la economía está más que sobrada, y es ahí mismo donde se instalan logrando crear a los ojos de los demás una familia perfecta, en donde el estilo de vida y nivel socioeconómico es el idóneo para poder simpatizar en el vecindario, y de esa manera llegar a ofrecerlo sutilmente a las  familias que lo rodean.

Cada uno de ellos tiene la responsabilidad de vender, según el sector en donde se desenvuelve, la idea de satisfacción con lo que tienen, porque hay que hacer mención que lo que visten, calzan, en lo que se transportan, lo que comen y donde viven es su producto.  Esta estrategia para ellos es importante ya que se muestran como consumidores, no como vendedores, generando el efecto de recomendación, que pudiera ser para algunas personas un poco más confiable. Sin saber que ellos mismos son los que están vendiendo el producto porque al nombrar sus productos lo hacían de una manera casual. Ellos tuvieron la osadía de relacionarse con sus consumidores potenciales, incluso organizaron una reunión en su casa donde pudieron hacer mayores ventas.[pic 1]

Me llama la atención el personaje que los supervisa, pues se nota que cada uno tiene que vender sus productos y entre ellos está la competencia de ver quien vende más.

En conclusión, ellos vendieron un estilo de vida atrayendo a los posibles clientes a comprar todo lo relacionado a este tipo de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (446.9 Kb)   docx (471.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com