ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA PELICULA AMOR POR CONTRATO


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 3

Amor por contrato


Interdependencia física por definición:
En la familia todos los integrantes tienen un celular, lo cual los hace independientes para poder comunicarse aunque se encuentren lejos, como por ejemplo; cuando están en la camioneta hablando los padres y los dos hijos están en el celular mandando menajes.
O también en la escena en la que la señora se va a la estética y le marca a su esposo y tienen una video llamada.

Acción Reacción:
Cuando empiezan a entablar relaciones con los vecinos, hablan de una manera tan sutil y amable que hacen que la gente del vecindario quieran estar siempre con ellos.
Cuando empiezan a vender los productos que la empresa les manda, empiezan a persuadir a sus vecinos, les empiezan a decir que son regalos que se dan entre ellos solo porque les gusta hacer eso y no para resolver un problema, entonces los vecinos les empiezan a comparar cosas para “sorprender” a sus parejas.
cuando los chavos hacen una fiesta para ganarse a los chavos de la escuela y asi hacerse populares y hacer que los demás chavos quieran ser como ellos y asi poder vender mas fácil sus productos

Al final que el señor va a buscar a la señora para decirle que le gusta y que quiere vivir una vida con ella en la realidad, no solo de fantasia

Expectativas:
Cuando el esposo le enseña a jugar golf, de alguna manera trata de seducirla y piensa que lo va a lograr pero no lo logra, también cuando el esposo quiere convivir con la familia y les propone ver una película y pasarla bien y tranquilos pero ellos dicen que no pueden porque es su día libre y prefieren hacer otra cosa, incluso la hija le dice que para que le sirve eso o como se puede vender eso.
También en la escena en la que la hija está muy emocionada por que consiguió un “novio” y ella piensa que todo va a salir muy bien porque le muestra interés el señor aún sabiendo que es casado, pero cuando la esposa se da cuenta y enfrenta a la chica, esta se da cuenta de que solo fue un juego y todas sus expectativas que pensaba de que tendría un futuro con el se desvanecieron
Desempeño de Rol:
En el desempeño de rol en toda la película se asume simbólicamente un papel de una familia que es unida y bueno todos ahí son unos desconocidos y están juntos por que es parte de su trabajo y bueno cada uno de ellos tiene su respectivo papel; como esposo, esposa, hijo e hija.

Cada papel deben de interpretarlo correctamente para que los vecinos o la gente que está en contacto con ellos no sospechen que son más que unos simples desconocidos. Y se puede ver que realmente están metidos en su papel, que realmente lo comprenden; claro solo en frente a las personas con las que están en contacto. Ya que cuando están solos en casa, su familia perfecta en realidad no es tan perfecta ya que tienen muchos problemas aunque no sean una familia.

Interacción
Como hablamos de una empatía más profunda se podría poner como ejemplo que ya al final de la película el “esposo” se da cuenta de que tuvo una conexión especial con la que era su “esposa”, realmente la llegó a ver como la mujer con la que quería compartir su vida, se puede decir que realmente se metió en su papel que hubo un punto en el que se aprovechó de que podía fingir que era un esposo falso para mostrar sus verdaderos sentimientos hacía ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com