ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO


Enviado por   •  2 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo se puede lograr el aprendizaje significativo en cada una de las materias en esta modalidad en línea?

Ahora que he leído la información que nos fue enviada, puedo entender lo que es el aprendizaje significativo, y que es un aprendizaje que se ha desarrollado en nosotros desde el momento en que nacimos, que ha ido evolucionando en diferentes etapas de nuestras vidas. Es un conocimiento que hemos aprendido a manejar con experiencias pasadas, vivencias o en nuestra vida diaria, por decir algunos ejemplos. Y que para llevarlo a cabo debe debemos de fusionar lo aprendido en el pasado, tener disposición, ganas de aprender y finalmente lograr una interacción con todos ellos.

Nos facilita la forma de aprender ya que lo relacionamos con lo que ya aprendimos significativamente, además que en estos tiempos con el internet al alcance de la mayoría y disponible a cualquier hora, viene a complementar los  conocimientos que queremos reforzar cada uno en esta modalidad de estudio.

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN.

No tengo la experiencia profesional en la materia, salí del bachillerato como pasante de administración, pero nunca la he ejecutado como tal. Pero desde mi punto de vista la administración la he aprendido en mi vida cotidiana, y no solo yo, yo creo que todos, ya que desde un día antes planeamos lo que haremos al siguiente día, nos damos a la tarea de organizar nuestro tiempo para realizar nuestras actividades, y al día siguiente ejecutamos lo planeado, en algunas ocasiones quizás las cosas no nos salgan como esperamos, pero si planeamos realizar 5 actividades y solo hicimos 4 quiere decir que tratamos de tener el control de las mismas.

CONTABILIDAD FINANCIERA.

Contabilidad ya tenía conocimientos básicos de ella durante el bachilleres y dos semestres en la universidad, nunca la he desarrollado profesionalmente, pero me gusta, y es por eso que decidí llevar esos conocimientos a otro nivel más profesional, me sentía con las ganas de seguir aprendiendo. La contabilidad creo que también la manejamos todos en la vida económica de cada uno, ya que es la información financiera de los gastos que realizamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (26 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com