ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASPECTOS DEL ANALISIS. “Liderazgo a través de la calidad “


Enviado por   •  13 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  982 Visitas

Página 1 de 2

ASPECTOS DEL ANALISIS

  1. Contraste “Liderazgo a través de la calidad “y six Sigma Esbelto como iniciativas de calidad de Xerox ¿Cómo se distinguen sus motivaciones? ¿Qué diferencias o semejanzas son evidentes en los principios que hay detrás de estas iniciativas y la forma en que se implementaron?

R=El liderazgo tiene que ver con la actitud, el saber hacer más que el mandar, conocer las habilidades con las que cuenta cada persona que conforma el equipo, En los principios de la empresa Xerox lo que conllevo a cumplir sus metas fue que: desde el principio involucraron al personal en los objetivos de la empresa. Los enseñaron a trabajar en equipo por lo que obtuvieron fue el cumplir objetivos mediante métodos y procesos estandarizados. La calidad en Xerox tiene que ver la organización y la planeación de sus procedimientos para elaborar sus productos, ya que la empresa se enfocó en satisfacer las necesidades de sus clientes, también el haber invertido en las capacitaciones para el personal para así conseguir y mejorar los estándares de calidad y sus procesos. Tanto importo la relación que tenían los trabajadores para conseguir y cumplir sus objetivos.

  1. ¿Qué lecciones aportaría esta experiencia en particular al responder a la nueva crisis a otras organizaciones?

R=Mediante una buena planificación tanto de afrontar los problemas que está pasando mediante métodos o herramientas de ingeniería que se pudiesen implementar de una forma segura y rápida para atacar el problema y así mismo implementar estrategias que sean efectivas para el progreso y mejora de cualquier empresa.

  1. ¿Analice el significado de la frase “La calidad es una carrera sin línea de meta”? ¿Cuál es su importancia para Xerox o cualquier organización?

R=Decimos que la calidad es una mejora continua, siempre está en constante cambio ya que no hay una metodología que se imponga sin cambiar para cualquier proceso, es decir, siempre tendrá mejoras, cambios o innovaciones en los procesos, servicios o productos para lograr las necesidades del cliente. Lo que importa es generar valor agregado al cliente y no conformarse con lo logrado en la búsqueda de mayor valor agregado a nuestro producto o servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (54.7 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com