ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo demanda rescision contrato arrendamiento Mexico


Enviado por   •  10 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  6.875 Palabras (28 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 28

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE PRODUCTOS AGRICOLAS LA ABEJA, S.A. DE C.V. REPRESENTADA POR EL SR. FERNANDO GUTIERREZ CALDERON, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA COMO “LA ARRENDADORA" y POR LA OTRA PARTE A INNOVA CONVENCIONES, S.A. DE C.V. REPRESENTADA POR LA SRA. PATRICIA SILVA BARRERA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA COMO LA "ARRENDATARIA", DE IGUAL FORMA COMPARECE EL SR. CUTBERTO SILVA BARRERA COMO EL “OBLIGADO SOLIDARIO” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

        

  1. Declara la ARRENDADORA por conducto de su representante legal:

  1. Que es una empresa debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas, según consta en la escritura pública número 80,407 de fecha 25 de Febrero de 2017, pasada ante la fe del Lic. Alejandro Martínez Blanquel, Notario Público número 4 y del Patrimonio del Inmueble Federal de Ciudad Sahagún, Hidalgo e inscrita en el Registro Público del Comercio con el Folio Mercantil electrónico número Este Dato Falta, no viene en el acta constitutiva

  1.  Que su representante legal cuenta con las facultades suficientes para celebrar el presente Contrato, según consta en la Escritura Pública número 80,407 de fecha 25 de Febrero de 2017, pasada ante la fe del Lic. Alejandro Martínez Blanquel, Notario Público número 4 y del Patrimonio del Inmueble Federal de Ciudad Sahagún, Hidalgo, facultades que a la fecha no le han sido revocadas, suspendidas, limitadas o modificadas de manera alguna.
  1.  Que es legítimo propietario de la oficina marcada con el número 1401 de la Torre A, del Desarrollo Denominado Centro Polanco, ubicado en la calle Laguna de Términos No. 221, Colonia Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11520, en lo sucesivo “La Oficina”.
  1.  Que el Inmueble se encuentra libre de gravamen y de responsabilidades frente a terceros y al día en el pago de las contribuciones y servicios que les corresponden.
  1.  Que desea otorgar a la ARRENDATARIA en los términos de este instrumento, el uso y goce de la Oficina.
  1. Que es su deseo celebrar el presente contrato con la ARRENDATARIA, en los términos y condiciones que adelante se establecen.
  1. Declara la ARRENDATARIA por conducto de su representante legal:
  1. Que es una empresa debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas, según consta en la Escritura Pública número 24,633 de fecha 15 de Diciembre de 2000, pasada ante la fe del Lic. José Serrano Acevedo, Notario Público número 24 del Distrito Federal e inscrita en el Registro Público del Comercio con el Folio Mercantil número 273782.
  1. Que su representante legal cuenta con las facultades suficientes para celebrar el presente Contrato, según consta en la Escritura Pública 24,633 de fecha 15 de Diciembre de 2000, pasada ante la fe del Lic. José Serrano Acevedo, Notario Público número 24 del Distrito Federal, facultades que a la fecha no le han sido revocadas, suspendidas, limitadas o modificadas de manera alguna.
  1. Que conoce físicamente la Oficina, así como el estado en que se encuentra, manifestando desde ahora que la misma satisface plenamente sus requerimientos y necesidades y está de acuerdo en recibirla en tales condiciones.
  1. Que reconoce que cualquier autorización que deban solicitar y obtener de las autoridades administrativas competentes para operar el negocio que pretende instalar en la Oficina, será bajo su cuenta y riesgo propio, tales como, licencia de funcionamiento, permiso de Protección Civil, autorización de la Secretaria de Salud, y/o cualquier otra necesaria para el funcionamiento de su negocio.
  1. Que es su voluntad tomar en arrendamiento la Oficina descrita en la declaración I.,C para instalar sus Oficinas.
  1. Que es su deseo celebrar el presente Contrato con la ARRENDADORA, en los términos y condiciones que adelante se establecen.
  1. Declara el OBLIGADO SOLIDARIO:
  1. Que es una persona física de nacionalidad mexicana, según lo acredita con su credencial para votar número IDMEX1437115642 y declara se propietario del inmueble ubicado en Calle Thiers No. 11, Colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México con la Escritura Pública 26,809 de fecha 09 de Agosto de 2005, pasada ante la fe del Lic. José Serrano Acevedo, Notario Público número 24 del Distrito Federal e inscrita en el Registro Público del Comercio con el Folio Mercantil número 9370934.
  1. Que es su voluntad expresa comprometerse de manera solidaria a cumplir con todas y cada una de las obligaciones legalmente suscritas en este contrato por la ARRENDATARIA en beneficio del ARRENDADOR.

En virtud de las razones y consideraciones de orden legal precisadas en la parte declarativa que antecede, los comparecientes reconociéndose mutuamente la personalidad y capacidad jurídica que se indica, expresan que es su deseo someterse en este acto a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- DEL OBJETO DEL CONTRATO.  

En este acto la ARRENDADORA concede a la ARRENDATARIA el uso o goce temporal de La Oficina descrita en la declaración I.C anterior, de igual forma la ARRENDATARIA manifiesta su libre voluntad de obligarse a pagar por el uso o goce temporal de la Oficina un precio cierto, fijado de acuerdo a lo estipulado en la cláusula cuarta del presente contrato. A partir de la fecha de firma y durante la vigencia del presente Contrato la ARRENDATARIA gozará del derecho exclusivo de posesión de la Oficina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (40.4 Kb)   pdf (248.9 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com