ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actitudes Emprendedoras


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  1.222 Palabras (5 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 5

Actitudes emprendedoras Emprendedor 1

Nombre: Emprendedor 2

Nombre: Caros Slim Helú

Iniciativa Desde sus estudios, cuando quiso revolucionar el mundo de las redes sociales creando Facebook. Desde que inicio con su empresa de seguir mejorando no solo para el sino también para su familia y para la gente de su país.

Tenacidad De realizar su página y de no quedarse ahí si no mejorarla e incorporar nuevas herramientas a los usuarios, y nuevas aplicaciones y seguir actualizando. Desde que su padre le inculco a él y a su familia, y lo muestra haciendo su trabajo con empeño y sin desistir en lo que quiere hacer

Inteligencia Para crear una página tuvo que saber programar y saber sobre las necesidades de los usuarios.

Zuckerberg aportará su conocimiento y tomará delantera creando una herramienta no sólo válida para el nivel universitario, sino útil a nivel mundial. Gracias a su inteligencia y tenacidad en el trabajo, Don Julián Slim se convertiría en un prominente empresario y padre de familia ejemplar, que supo inculcar en sus hijos, tanto los valores morales, como la dedicación y conocimiento para el trabajo.

Bueno en los negocios Zuckerberg ha rechazado numerosos proyectos, a pesar de que había invertido cuantiosas cantidades de dinero en ellos. Pero esto no importó, porque los esfuerzos no estaban logrando buenos resultados. Como dice el dicho, “Si vas a fracasar, hazlo rápido”. Su visión y su sensibilidad para abordar cualquier tipo de negocio, estrategia, planeación y ejecución, son muy atinadas. Su sensibilidad para entender los tiempos para comprar, vender, escindir o colocar es perfecta.

Autoconfianza Si los empleados están más preocupados por cumplir sus agendas que por el negocio en sí mismo, será más difícil para lo compañía crecer. Las políticas pueden manejarse; Zuckerberg ha hecho esta idea el foco de su famoso Hacker Way, que declara: “Los hackers creen que la mejor idea y su implementación siempre deben ganar, no la persona que es mejor para llevar a cabo la idea o la persona que maneja a más personas… El código vence a los argumentos”. Saber que los objetivos se alcanzan estando todos unidos, y más si el confía en sus metas y en que las podrá lograr.

Flexibilidad Facebook creció porque Zuckerberg estaba dispuesto a cambiar su producto, adaptándolo a las necesidades de sus consumidores y de sus finanzas. En ningún momento Zuckerberg decidió cobrar a los usuarios, y se mantuvo en su idea inicial de ganar sólo por publicidad. En su actividad en el trabajo, y por su sencillez, por la facilidad y prontitud con que aprende y le gusta hacer cosas nuevas.

Sencillez Mark Zuckerberg reitera que no le importa el dinero: quiere un coche cómodo, no ostentoso, y tanto a él como su novia les encanta vestir con sudadera. "Nunca he conocido a nadie que rechace 1.000 millones de dólares", aseguró sobre él el antiguo consejero delegado de Yahoo, Terry Semel. Y es que ofertas con cheque en blanco no le han faltado.

Mark lo tiene claro: quiere seguir llevando sudaderas, jugando con su novia y su perro en el parquet de su casa y viendo crecer a su "bebé".

La sencillez y la calidad humana de Carlos son algunas de sus cualidades esenciales. De trato cordial y directo, de diálogo siempre abierto, plural, interesado e interesante, lo definen como un hombre de amplia visión que supera, por mucho, el mundo de los negocios.

Habilidades emprendedoras Emprendedor 1

Nombre: Emprendedor 2

Nombre:

Liderazgo La reclutadora interna de la empresa, confrontó a Zuckerberg diciéndole: “Más te vale que tomes clases de cómo ser un CEO, o no vas a lograr tener éxito”. Este momento fue clave. Zuckerberg

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com