ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aprendizaje 1


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

CURSO:

FORMULACIÓN DE PROYECTOS EN MI PROFESIÓN

Aprendiz:

Dajadry Polanco R.

UNIDAD 1:

Evidencia Concepción de Proyecto.

Contenido

1. Título.

2. Planteamiento del problema.

3. Justificación.

4. Objetivo; General y Especificos.

Titulo

Inversiones S & Z S.R.L

La propuesta de crear una Empresa destina a prestar servicios y dar facilidades de préstamos personales a las personas que habitan en Santo Domingo Este. Este proyecto está dirigido a personas de la sociedad sin importar si ha hecho crédito o no en alguna otra institución financiera. 2014

Planteamiento del Problema

En la zona oriental de Santo Domingo, no existe una entidad de préstamos que llene las expectativas del cliente. Uno de los grandes problemas que afectan a las personas en la sociedad es cuando acuden a una oficina de préstamos y sus tasas son muy elevadas o le exigen garante el cual el cliente no cumple con los requisitos, porque según las políticas no han hecho crédito en alguna otra institución financiera.

Se hace necesario que en la zona surja una entidad que en realidad vele por que los clientes se sientan augusto y puedan obtener sus préstamos sin tantas trabas para aprobárselos.

¿Cuál es la necesidad que el cliente tenga que tener un crédito establecido para aprobar el préstamo personal de xxxxx cantidad?

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo personal?

Justificación

Es bueno destacar que la propuesta se ha hecho de cierta necesidad de los diferentes tipos de clientes a la hora de solicitar un préstamo personal, el cual nos permitirá atraer personas con necesidades de crédito para resolver problemas inmediatos en Santo Domingo Este.

Se identificara la ofertas generadas por la competencia y se le hará una mejor propuesta al cliente que los complacerá. De esta forma iremos cambiando la forma de aprobar un préstamo.

El clientes es la base fundamental de toda organización, por lo tanto un cliente satisfecho atraer a más clientes y habla bien de la organización.

Objetivo General

Nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com