ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Preliminar


Enviado por   •  11 de Junio de 2015  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

abonasa M.R. es un fertilizante simbiótico con propiedades biológicas y minerales que lo hacen integral y más completo para el buen desarrollo de los vegetales.

Abonar con Fertilizantes orgánicos no es un gasto, sino una inversión Abonar con Fertilizantes orgánicos tiene un efecto acumulativo Abonar con Fertilizantes orgánicos no es tóxico para los vegetales Abonar con Fertilizantes orgánicos es mucho más que N, P, K Abonar con Fertilizantes orgánicos es AHORRAR Y GANAR DINERO!!!!

¿ Porqué funciona la fertilización organomineral mejor que la química ?

Explicaciones:

1) Por la gran Capacidad de Intercambio Iónico (CII) que posee el humus que contiene el Fertilizante organomineral, lo que da retención de los nutrientes (> 200 meq/100gr).

2) El período de liberación más lenta de los nutrientes, hace que sean mejor asimilados y estar presente cuando se requiere en mayor cantidad por la planta, reduciendo el número de aplicaciones, evitando la lixiviación y teniendo efectos residuales año con año.

3) El contenido húmico y biológico de estos fertilizantes hacen mayormente disponibles a los nutrientes que requiere el cultivo.

4) Incrementa el aprovechamiento y la eficiencia de los nutrientes, diversos estudios señalan que la eficiencia del nitrógeno se encuentra entre el 40 y 60% con organomineral se ha encontrado hasta en un 80 a 100%; para el caso del fósforo se habla de un 12 a un 20% de eficiencia, con el humus puede alcanzar hasta el 70%; para el caso del potasio se tiene una eficiencia del 50 al 70% y con humus llega hasta el 100%.

Abonasa 6-5-6 + Macronutrientes + Micros + ácidos húmicos y fulvicos + aminoácidos + microorganismos benéficos

Aplicaciones (para el caso de abonasa )

Aplicaciones:

CULTIVO DOSIS

Observaciones Agave 100 a 150 grs./planta Plantación hasta 4 años

Aguacate 1 kg por año de edad

Hasta 12 kg máximo Caña de azúcar 500 a 1000 Kg./ha En dosis bajas agregar 200 Kg./ha de Urea

Cereales 500 a 1000 Kg./ha

En dosis bajas agregar de 150 a 200 Kg./ha de Urea Flores 1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com