ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de Inversiones


Enviado por   •  18 de Enero de 2016  •  Tareas  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo: obtener mejor perspectiva acerca de los negocios internacionales, conocer su ambiente y observar cómo hacer mejoras en las empresas.

Procedimiento: Abrir BlackBoard, leer las instrucciones de la Actividad Integradora, para así comenzar a hacer la actividades, leer fuentes de investigación para poder dar mejores resultados y entregar mi actividad por medio de BlackBoard.

Resultados:

Eres el dueño de una cadena de restaurantes de comida mexicana reconocida a nivel nacional y deseas emprender una expansión internacional. Tienes en mente dos mercados, el europeo y el medio oriente. Se te pide hacer un análisis detallado de la adaptación cultural que tendrías que llevar a cabo para que tu empresa tenga éxito en estos dos mercados internacionales.

Para cada una de las dos regiones, incluye los siguientes temas:

Desarrolla una misión, visión y una lista de valores que te serán útiles para la aventura empresarial.

- Misión: La misión seria mantener la calidad y el sabor tradicional de origen de la empresa en el mercado internacional. Buscando mantener un precio fijo y accesible para toda la sociedad

- Visión: Llegar a ser la empresa mexicana de mayor calidad, mantener una base de clientes solida con una rotación semanal, lo cual permita evolucionar como empresa de manera positiva hacia el éxito.

- Valores

- Honestidad

- Responsabilidad.

- Servir.

- Confianza.

- Buen trato al cliente.

- Habilidades a desarrollar en la comunicación verbal y no verbal en: lenguaje, estética, kinésica, paralingüística y próxima

- Lenguaje (verbal)

- Dependiendo del tipo de cliente que se tenga se usara un lenguaje adecuado de preferencia un lenguaje estándar o si llega a ser necesario un lenguaje culto pero siempre cuidando usar las palabras adecuadas con las perdonas adecuadas.

- Estética (no verbal)

- La apariencia es una cosa muy importante , en este caso si se atiende al cliente final es importante tener una apariencia mexicana pero sin exagerar sin tantas formalidades pero sin tanta vulgaridad , algo típico pero no tan viejo.

- Kinésica(no verbal)

- Los movimientos del cuerpo son muy importante al momento de atender al cliente teniendo en cuenta que una mala seña podría llegar a un malentendido, por lo que tenemos que estudiar que señas podríamos utilizar y el momento adecuado para utilizarlo , por ejemplo al momento de mostrar una comida y señalar el producto se tiene que hacer de una cierta manera para que centren la atención al producto con ayuda de ese movimiento.

- Paralingüística (verbal)

- Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (59 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com