ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Activudad de aprendizaje La empresa


Enviado por   •  14 de Julio de 2019  •  Tareas  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

MATRICULA: 113480

MATERIA: DERECHO MERCANTIL II

MTRO: ELIZABETH OLIVARES GUEVARA.


GRU
PO: L047

Actividad de aprendizaje 1. La empresa

REPORTE PARA LA CREACION DE UNA FERRETERIA

Con el objeto de constituir una compañía de Sociedad Anónima de Capital Variable, cuya denominación  será “DANCAR”, su domicilio se establecerá en AVENIDA NICOLAS BRAVO 1123, COL. VERACRUZ CENTRO VERACRUZ, VER. C.P. 91700;  pudiendo establecer sucursales, agencias, representaciones u oficinas en cualquier otro lugar del país o en el extranjero, cuando así lo decida la junta directiva o se considere pertinente de acuerdo a las ganancias y crecimiento del negocio.

La compañía tendrá como principal objetivo brindar de forma breve herramientas y materiales para las descomposturas del hogar e instalación así de como de auto partes y accesorios automotrices, y en general podrá dedicarse a toda actividad o negocio lícito, ya que la enumeración descrita o no limitativa de su objeto social.

El capital de la compañía es de doscientos mil pesos ($200,000), cada cuota de participación concede a su propietario iguales derechos y obligaciones y da derecho a un voto en las de liberaciones de las asambleas.

La cuestión de publicidad y venta de los productos del negocio, se hará junto con un equipo de desarrolladores web. En relación a inscripción de la propiedad industrial y cuestiones de legalidad se tramitará personalmente ante el IMPI así mismo se contrataran servicios notariales para su constitución de la sociedad que comenzará su giro o ejercicio al cumplirse con las formalidades legales de su inscripción en el Registro de Comercio. En el cual se asentará la siguiente información:

  • MARCA: Se establecerá con la iniciales “DC” dentro de una figura geométrica circular utilizando colores distintivos azul rey y negro, al borde inferior del circulo se insertará el aviso comercial “siempre fuerte”.
  • AVISO COMERCIAL: “Siempre fuerte”
  • ESTABLECIMIENTO: La gente prefiere acudir a los negocios de ferreterías visualmente limpios y agradables. Así que se tendrá un equipo de trabajo para la limpieza diaria de las instalaciones y productos a fin de inspirar profesionalismo . Se ocuparan colores blancos en la mayor medida posible para el color de paredes y techado, con estanterías de cristal  únicamente para pocas piezas distintivas y alta iluminación en el cual se colocaran únicamente:
  •  2 para la consulta directa del catálogo de inventarios por parte del cliente,
  • 2 equipos de cómputo para la atención del empleado al cliente
  • 1 equipo de cómputo  más para efecto de pago y facturación.
  • 2 muebles para reposo
  • Mesa pequeña para los muebles con catálogos de los productos.

Los 5 equipos de cómputo tendrán la finalidad de dar atención directa para la búsqueda de piezas y herramienta. Se pretende tener las piezas y herramientas que componen nuestro inventario en una sala/almacen separado del lugar de atención, no visible para los clientes, en estanterías organizadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (111.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com