ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Addendum a acuerdo de confidencialidad

iurixDocumentos de Investigación1 de Agosto de 2016

566 Palabras (3 Páginas)505 Visitas

Página 1 de 3

ADDENDUM AL ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD CELEBRADO POR UNA PARTE POR xxxxx REPRESENTADA POR RODRIGO SEIJO PEÓN, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ COMO “LA PARTE CONTRATANTE”, Y POR LA OTRA xxxxx A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “LA PARTE PRESTADORA DE SERVICIOS”, CONVINIENDO AMBAS PARTES EN SUJETARSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES:

PRIMERA.- Ambas  partes  se  reconocen  recíprocamente  con  capacidad  para  obligarse.

SEGUNDA.- Ambas partes reconocen que todas y cada una de las manifestaciones hechas en el Acuerdo de Confidencialidad celebrado el cuatro de julio del presente año, siguen vigentes.

TERCERA.- Ambas partes de común acuerdo, suscriben el presente Addendum al Acuerdo de Confidencialidad celebrado por las partes con fecha cuatro de julio de dos mil dieciséis, con base a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.-El presente Acuerdo tiene por objeto establecer de manera clara y precisa la responsabilidad que la PARTE PRESTADORA DE SERVICIOS, tiene en relación con la información y documentación de índole confidencial con la que en forma directa o indirecta tenga o llegaré a tener contacto y que sea propiedad de la PARTE CONTRATANTE.

 SEGUNDA. - LA PARTE PRESTADORA DE SERVICIOS tiene la obligación de mantener la más estricta confidencialidad respecto de la información confidencial y documentación propiedad de LA PARTE CONTRATANTE.

LA PARTE PRESTADORA DE SERVICIOS no podrán reproducir, modificar, hacer pública o divulgar a terceros la información objeto del presente Acuerdo sin previa autorización escrita y expresa de la PARTE CONTRATANTE.

De igual forma, LA PARTE PRESTADORA DE SERVICIOS adoptará respecto de la información confidencial objeto de este Acuerdo medidas de seguridad, evitando en la medida de lo posible su pérdida, robo o sustracción.

TERCERA.- Los derechos de propiedad intelectual de la información objeto de este Acuerdo pertenecen a la PARTE CONTRATANTE y el hecho de revelarla a la PARTE PRESTADORA DE SERVICIOS para los fines propios de las actividades o proyectos asignados a la misma no cambiará tal situación.

En caso de que la información resulte revelada o divulgada o utilizada por LA PARTE PRESTADORA DE SERVICIOS de cualquier forma distinta al objeto de este Acuerdo, ya sea de forma dolosa o por mera negligencia, habrá de indemnizar a la PARTE CONTRATANTE de los daños y perjuicios ocasionados, sin perjuicio de las acciones civiles o penales que puedan corresponder a este último.

CUARTA.- LA PARTE PRESTADORA DE SERVICIOS se obliga a devolver cualquier documentación, antecedentes facilitados en cualquier tipo de soporte y, en su caso, las copias obtenidas de los mismos, que constituyan información amparada por el deber de confidencialidad objeto del presente Acuerdo en el supuesto de que cese la relación entre las partes por cualquier motivo.

QUINTA.- El presente Acuerdo entrará en vigor en el momento de la firma del mismo por ambas partes, extendiéndose su vigencia por un plazo indefinido después de finalizada la relación entre las partes o, en su caso, la prestación del servicio.

SEXTA.- En caso de cualquier conflicto o discrepancia que pueda surgir en relación con la interpretación y/o cumplimiento del presente Acuerdo, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales del Estado de xxx, con renuncia a su fuero propio, aplicándose la legislación vigente.

Y en señal de expresa conformidad y aceptación de los términos recogidos en el presente Acuerdo, lo firman las partes por duplicado ejemplar y a un solo efecto en xxxx a veintisiete de julio de dos mil dieciséis.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (80 Kb) docx (11 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com