ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adm costos


Enviado por   •  5 de Agosto de 2015  •  Informes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

Hundimiento de barco petrolero causa estragos en las costas de Galicia.

Derramamiento de petróleo en las costas de Galicia, España debido al hundimiento del barco Prestige.

[pic 1]

El pasado miércoles 6 de agosto, se presentó un derramamiento de petróleo en las costas de Galicia España. 1000 toneladas de petróleo quedaron esparcidas a 200 metros de la costa.

El barco duro aproximadamente una semana a flote antes de hundirse en su totalidad, fue trasladado  mar adentro para reducir los daños ambientales, sin embargo los equipos de rescate y de limpieza dieron un aproximado de un año para reparar los daños ambientales producidos. Por otro lado la repercusión económica según expertos es de 2.000 millones de euros en el primer año.

Esta catástrofe dejo alrededor de 50.000 familias afectadas cuyo ingreso principal es la pesca en Galicia, Pero la pesca no fue la única afectada, este incidente repercutió en  diferentes sectores como el turismo y la construcción quienes también sufrieron las consecuencias de este terrible accidente.

Las familias afectadas hablan acerca de la marea negra que por mucho tiempo rodeo las costas de Galicia.


Conflicto en gaza continua amenazando       a la población

Cuatro funcionarios de la ONU fueron secuestrados en la franja de gaza por el grupo rebelde RFF

[pic 2]

Quienes son RFF?.  

Se trata de un grupo rebelde situado en la franja de gaza,  Aun no se conoce si este nuevo grupo rebelde está conformado por árabes o israelíes.

El conflicto en gaza sigue dejando víctimas, esta vez fue el turno de 4 funcionarios de la ONU los cuales fueron secuestrados.

Se piden 100.000.000 de dólares por el rescate de los funcionarios, sin embargo a pesar del esfuerzo que realizan las autoridades por lograr su liberación este grupo amenaza con asesinarlos a partir de mañana jueves 3 de julio si no se paga esta suma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (140 Kb)   docx (106.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com