ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Empresas, Circuito Economico


Enviado por   •  15 de Julio de 2015  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  209 Visitas

CIRCUITO ECONOMICO

Es un flujo de compra-venta sus elementos son: gobierno, familia, (mercado de factores productivos y mercados de bienes y servicios).en este flujo compran bienes y servicios a las empresas, compran los recursos de las familias (tierra, trabajo, capital) por lo tanto las familias venden recursos a las empresas y las empresas venden bienes y servicios a las familias.

Así lo que venden las empresas lo compran las familias y viceversa.

Vasado por cuatro factores de producción: capital, tierra, trabajo y tecnología.

Factores productivos deben tener ingresos luego produciendo, empresas, familias, bienes y servicios los costos fijos son conocidos como costos indefinidos, los generales están formados por conceptos por el pago constructual de la recta u ordenamiento de los servicios o equipos y los intereses son aquellos que se defienden para ser abordados.

Costo total son contraídos por las compañías o empresas por unidad de tiempo por consumos fijos más consumos variables. El costo medio=al costo total/nivel de producción. El costo fijo medio se obtiene /costo fijo/ la cantidad que es el costo variable medio y el costo total medio, el costo original se obtiene de la cantidad uno entre la cantidad dos menos la cantidad uno.

El ingreso total se obtiene de la producción por el precio el ingreso marginal= precio, y la ganancia o perdida =ingreso total- costo total.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com