ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de Administración de Empresas Los aspectos económicos en los negocios


Enviado por   •  14 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  980 Palabras (4 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 4

National University College Online

Programa de Administración de Empresas

BUAD 1000

Los aspectos económicos en los negocios

Digna Cubilette Díaz

Número de Estudiante 1606537427

1/15/2017

     Los aspectos económicos en los negocios

     Cuando nos referimos a él termino negocio no es más que el esfuerzo organizado de individuos para producir o vender, con fines de lucro bienes o servicios para satisfacer las necesidades de la sociedad esto según Pride, W. M., Hughes, R. J., & Kapoor, J. R. (2017). Foundations of business (5.a ed.). Boston, MA: Cengage Learning. Porque es importante conocer la economía mundial, porque esto nos permite tener un panorama de cómo está la economía a nivel mundial y esto nos ayudara a tener un mejor panorama de que servicios o bienes tienen mejor demanda y como serán remunerados. Como nos afectara a nivel económico en un negocio la crisis económica del país. Definiré termino economía para que podamos entender mejor como esto afecta a los negocios . Economía es la manera en la que las personas lidian con la creación y la distribución de las riquezas según Pride, W. M., Hughes, R. J., & Kapoor, J. R. (2017). Foundations of business (5.a ed.). Boston, MA: Cengage Learning  Por lo que negocio no es más que la manera en la un individuo provee u ofrece un servicio o produce algo para lucrarse y satisfacer las necesidades de la sociedad.

     En los negocios hay diferentes factores a discutir están los recursos humanos que son los artículos que podemos consumir en su estado original como bosques, terrenos agrícolas ,yacimientos de petróleo y agua. Trabajo que son las aportación física y mental de individuos. Capital que son la maquinaria, equipos utilizados para producir bienes y servicios para ofrecer al consumidor. Como la economía es la ciencia que estudia la extracción de producción e intercambio y consumo de bienes o servicios. Espíritu emprendedor conjunto de habilidades para innovar y crear nuevas ideas. Conocimiento habilidades y destrezas conjuntas para hacer la fuerza laboral.

     Diferentes aspectos económicos la competencia perfecta esto no es más que muchos compradores y muchos vendedores. Monopolio un solo vendedor y Oligopolio pocos vendedores. La economía tiene varios términos inflación y deflación, recesión y depresión , la oferta y la demanda. Conozcamos más sobre estos aspectos La inflación es el aumento general en el nivel de precios. Deflación es el decrecimiento general de precios. Recesión es cuando un país tiene dos o más trimestres de declive en el PIB.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (105.3 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com