ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Financiers


Enviado por   •  18 de Febrero de 2015  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

EL AMBIENTE DE LOS MERCADOS FINANCIEROS

Los mercados financieros son foros en los que proveedores y solicitantes de fondos realizan negocios directamente. En tanto que los préstamos y las inversiones de instituciones se realizan sin el conocimiento directo de los ahorradores, los proveedores de los mercados financieros saben dónde se han prestado he invertido sus fondos.

Los dos Mercados Financieros son:

MERCADO DE DINERO

El mercado de dinero se genera por la relación financiera entre los proveedores y los solicitantes de fondos con vencimiento de un año o menos.

La mayoría de las transacciones del mercado de dinero se realizan en valores negociables, es decir, instrumentos de deuda a corto plazo, como letras de Departamento del Tesoro de Estados Unidos, papel comercial y certificado de depósitos negociables que expiden gobiernos, empresas e instituciones financieras, respectivamente.

El equivalente internacional del mercado nacional de dinero se llama mercado de eurodivisas. Este es un mercado de depósitos bancarios de corto plazo denominado en dólares estadounidenses u otras divisas importantes.

Mercado de capitales

El mercado de capitales es un mercado que permite a los proveedores y solicitantes de fondos a largo plazo realizar transacciones. Esto incluye las emisiones de valores de empresas y gobiernos. La columna vertebral del mercado de capitales está integrada por las diversas bolsas de valores que constituyen un foro para realizar las transacciones de bonos y valores.

Impuestos Empresariales

Los impuestos son un hecho en la vida, y las empresas, como los individuos deben pagar impuestos sobre la renta.

Sin importar su formación legal. Todas las empresas pueden tener dos tipos de ingresos: ordinario y ganancias de capital.

Ejemplo:

Dos empresas, Debt Co. y No-Debt Co., esperan obtener el próximo año, cada una, utilidades antes de intereses e impuestos por $200,000. Durante el año, Debt Co. tendrá que pagar $30,000 de interés. No-Debt Co. no tiene deudas y, por lo tanto, no tendrá gastos en intereses.

La deducción fiscal de intereses y ciertos gastos reduce el costo real después de impuestos en una empresa rentable.

Ingreso ordinario

El ingreso ordinario de una corporación es el ingreso obtenido a través de la venta de bienes o servicios.

Tasa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com