ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Transportes Rápido Ochoa


Enviado por   •  6 de Abril de 2018  •  Tareas  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

MERCADEO Y SERVICIOS

Deiby Jose Betin Diaz

código: 78,762,752

grupo:

102049A_471

presentado a:

Guillermo Giraldo

[pic 1]

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CONTABLES ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS

UNAD   2018

Actividades del marketing

factores y programas del marketing

 

[pic 2]

transportes rápido ochoa

[pic 3]

 

Transportes Rápido Ochoa, empresa dedicada al transporte terrestre de pasajeros y carga, inicio sus operaciones el 25 de Junio de 1958 en la ciudad de Medellín, con un despacho de pasajeros a la ciudad de Barranquilla y con el paso del tiempo y la obsesión permanente por el servicio, fue incursionando en toda la Zona costera del Atlántico en Colombia, al igual que amplió su cobertura al suroeste antioqueño y al departamento del Chocó. Posteriormente, es autorizada por el Estado para prestar el servicio Medellín Bogotá y Bogotá costa atlántica, como a otras zonas muy importantes del país. 

[pic 4]

Señalar si en la empresa donde labora se interpreta o  cumple el mercadeo

Trasportes Rápido Ochoa  ha puesto en marcha el plan estratégico: Buscar un pasajes de bus es Rápido ochoa contiene 4 aspectos generales.

Se tiene el mejor precio garantizado, una compra fácil y parida,pago seguro,sin cargo adicional. Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES RÁPIDO OCHOA te recomendamos comprar tus pasajes de bus RÁPIDO OCHOA en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

 

[pic 5]

Con nuestras nuevas oficinas a nivel nacional se esta buscando la captación nuevos clientes y fidelizacion de los mismos y satisfacer sus necesidades.

El ofrecimiento del nuevo servicio rey dorado lo máximo es el nuevo objetivo de transportes Rápido Ochoa  con sus características y necesidades.

 

En la actualidad Transportes Rápido Ochoa es por su alta especialidad le han permitido ser reconocida como la empresa con mejores índices de seguridad y calidad en el transporte de pasajeros y carga en Colombia. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (393.7 Kb)   docx (2.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com