ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion de capital humano


Enviado por   •  12 de Abril de 2022  •  Ensayos  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Actualmente dentro de la economía, a las horas de la producción de bienes o servicios se le conoce como trabajo, también consiste en el esfuerzo humano, así como la producción y venta de bienes y servicios.

En este tema abordaremos los temas de que consiste la filosofía del trabajo, sus principales objetivos, así como también sus funciones dentro de la organización.

También las expectativas de la dirección de la empresa respecto al personal. Junto con la motivación del personal para un clima laboral sano todo lo que conlleva.

 La implicación de la línea de mando en el proceso administrativo de personal, compromisos y limites, así como todos sus puntos.

 

LA DIRECCION DEL PERSONAL DE LA EMPRESA

La filosofía del trabajo es un conjunto de valores y principios, creencias y políticas que son la base y la razón de toda organización y representan el compromiso de una empresa en una sociedad.

Dentro de los objetivos de los proyectos empresariales podemos analizar y establecer con una perspectiva analítica que aclara y precisa cuestiones clave para el logro de los resultados.

También entendemos como filosofía del trabajo como un estudio y análisis que dirigen la innovación dentro de la empresa, apoyados de la antropología filosófica, que nos da como resultado convencer y persuadir, informar y comunicar.  

Dentro de la filosofía del trabajo también encontramos la ética empresarial dentro de la mencionada se da las condiciones para realizar nuevas formas del trabajo, es decir; impulsa lo bueno.

A medida que va evolucionando la demanda del mercado, las habilidades de los empleados se vuelven más especializados y esto Hace que la competencia por el talento aumente.

Los CEO reconocen que necesitan socios de recursos humanos, debiendo estos, ser confiables, conocer la dinámica del negocio, saber las expectativas del cliente y conocer el rendimiento de las personas.

CONCLUSIÓN

Entendemos que la motivación es un proceso que inicia guía, y mantiene las conductas orientadas a lograr un objetivo o satisfacer una necesidad, dentro de la motivación de personal de una empresa, nos determina que un individuo produce diversos patrones de comportamientos y esta nos va a ayudar a alcanzar el objetivo de la organización, en esta puede ser intrínseca o extrínseca.

Por ultimo esta nos va a tener un clima equilibrado dentro de la organización, a través de la Autorrealización, reconocimiento, afiliación, seguridad y fisiología.

Ya para concluir la implicación de la línea de mando en el proceso administrativo del personal, compromisos y limites, hace mención diversos puntos que nos ayudara a mejoramiento y satisfacer las necesidades y demandas de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com