ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 2

Symantec CorporCaso 1

1. Las habilidades técnicas, humanas y conceptúales no tendrán resultados para crear entornos que impulse la innovación y el profesionalismo si se utiliza de manera individual. Es el conjunto de las tres habilidades entrelazadas si las que lograran la innovación y profesionalismo en un trabajo unitario, estandarizado y a la vez caótico. Las habilidades técnicas que se deben buscar en el cazador de virus., además de una preparación académica de primera debe incluir un individualismo con especialidad y experiencia en identificación y funcionamiento de viruses y sistemas de seguridad que acorten su alcance. En el aspecto humano debe mostrarse al creador del virus como un competidor, en cual ese ambiente competitivo entre estos genera innovación y cuantitividad ante el adversario y produce el deseo de conocer más sobre este, que motiva a crear el virus, que persigue, teniendo en cuenta que el tiempo para conseguir estas respuestas es limitado, como en cualquier competencia. Las habilidades humanas están atadas a las conceptuales. El crear un concepto es la guía que le va a dar dirección a tu proyecto donde la creación y el concepto harán la diferencia competitiva, la capacidad conceptual se dirige comprender la situaciones que afecten a la organización, de manera que las decisiones que tomen sean de beneficio para todos.

2. A. Interpersonales: Mantiene comunicación y capitanea los equipos de trabajo, crea enlace entre ellos.

B. Informativo: Transmite a sus grupos de trabajo cuales son las instrucciones a seguir y otros.

C. Toma de Decisiones: Los mantiene enfocados en la importancia del trabajo a ser realizado, y el compromiso para los clientes. La creación de nuevos servicios.

“creo que básicamente trabaja todo en cuanto a lo Gerencial”

3.

Caso 2 – Caso de un gerente

1. ¿En que nivel de administración usted se encuentra en la compañía?

En un lugar de administración avanzado, donde ha sido fundamental el esfuerzo individual, con el objetivo de lograr lo establecido.

2. ¿Cómo atraería gerentes talentosos?

No es fácil debido a la gran competencia de empresas reconocidas y con buenas expectativas que ofrecer. Tendríamos que hacerles ver y convencerlos del porqué en nuestra empresa las condiciones de trabajo serán mejor y de mayor crecimiento, cosa que no encontraran en otro lugar. La manera más atractiva de atraer talento es brindando la oportunidad de crear su propio sistema de trabajo.

3.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com