ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  22 de Febrero de 2013  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

QUIENES SOMOS?

ZENIT Ltda. Es una compañía formal, moderna, con excelentes socios y profesionales que permanecen siempre investigando, innovando y creciendo para brindar el mejor servicio al paciente.

Las especialidades de ZENIT Ltda. Son: Terapia Respiratoria y Fisioterapia.

• Terapia respiratoria con especialidad en la atencion de pacientes con enfermedades cardio-respiratorias, tanto obstructivas como restrictivas.

• Fisioterapia con especialidad en rehabilitacion, prevencion y promocion de cualquier alteracion o transtorno del sistema musculoesqueletico y neurologico.

Para ZENIT Ltda. Lo mas importante es el paciente, por eso trabajamos para asegurar una asistencia terapeutica de calidad.

MISION

Somos una compañía que presta una excelente atención a los pacientes a través de una práctica clínica innovadora, que integra la investigación y la experiencia al más alto nivel clínico, humano y profesional con espíritu cristiano de servicio a la persona y a la sociedad.

VISION

Ser reconocida como la mejor institución de salud privada, consolidarnos como una compañía de excelente calidad en la prestación del servicio al paciente, posicionarnos a nivel regional y nacional por nuestro servicio; siempre avanzando a la par del progreso tecnológico.

VALORES

ESTILO DE TRABAJO Y ETICA PROFESIONAL

ZENIT promueve un modo de trabajar coherente con la ética cristiana. Este estilo se concreta en una cultura y unos valores vividos y promovidos por sus profesionales y aporta una manera de hacer terapia física y respiratoria en la que cada persona es un ser importante para nosotros. El código ético de ZENIT señala, entre otros los siguientes aspectos:

• El respeto a la vida, desde su inicio hasta su término natural.

• El respeto a la dignidad y la libertad de cada persona, que se manifieste una actitud permanente de respeto hacia el paciente, su familia, y hacia todas las personas que trabajan en la institución.

• La atención de cada paciente es universal sin discriminación, a ninguna persona por su nivel social,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com