ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro 2 fundamento administracion. Caso: fábrica de pastas Ltda


Enviado por   •  21 de Abril de 2019  •  Tareas  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Hola buenas tarde estimada profesora.

FORTALEZAS:

-La estabilidad laboral tanto de la empresa como para los empleados.

-Tiene más de una sucursal en distintas regiones.

-Implementa un sistema de turnos muy reducido logrando un orden y una estabilidad para cada trabajador(Es lo que más se busca en las empresas).

-Implementa beneficios para los trabajadores.

-Entrega un ambiente grato de trabajo y sereno.

-Todos tienen la misma meta como empresa.

Con respecto a las DEBILIDADES:

-Implementa poco trabajo con máquinas más actuales, por ende sobre exige más trabajo duro.

-el trabajador no tiene una remuneración adecuada con respecto a todo lo que hace.

-al ser una empresa que no se actualiza al mercado actual rápidamente ira quedando en el olvido.

En mi opinión la empresa va por buen camino al tener más de una sucursal significa que es fiable el mercado ,pero hace falta una actualización con respecto al sistema de trabajo ,más metas de querer aspirar al extranjero, tener conocimiento del mercado internacional y como entrar en la nómina de una empresa complementada por trabajadores que quieren su trabajo y están capacitados para ello, además, de que se les entregue una buena remuneración, apoyos de trabajo, incentivos por logro de metas, objetivos en común, etc.

Foroo 2 fundamnetro de administración

Caso: fábrica de pastas Ltda.

Las cinco fuerzas del porte. Una de las fuerzas del porte es que tiene competencia. En este caso serían los restaurantes. A lo largo del país con clientes altamente exigentes.

Como segunda fuerza del porte que tiene competencia con los tamaños 69% del mercado, y otras 25% donde el mercado el resto es pequeño. Esto quiere decir que puede trabajar el mercado con sus proveedores. Donde pueden especificar los precios. Donde los distribuidores que serían los restaurantes. También hay empresas más grandes y que tienen productos similares. Claro que sin al ser más grandes tienen más mercado. Y puede influir en la fábrica de pastas Ltda.

Tercera fuerza del porte es que la empresa de pastas Ltda. no tiene ningún producto estrella. En donde el cliente pueda negociar. Los mercados son muy variables y exigentes en un producto estrella. Como para representar a la empresa de pastas Ltda. Tampoco hay promociones para los restaurantes. No hay desaseados productos donde los principales, sean los restaurantes puedan decir que la empresa de pastas es buena en lo hace.

Sino tiene productos variados, lo más posible es que los restaurantes se queden con las empresas que son más grandes y tienen productos variados para el mercado que es bastante exigente. La empresa de pastas Ltda. Tiene que tener productos estrellas donde los restaurantes sepan que productos es mejor y como venderlo. En los restaurantes del mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com