ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso para Administración FRUTEQ LTDA


Enviado por   •  10 de Febrero de 2013  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 4

Caso para Administración FRUTEQ LTDA

VALORES CORPORATIVOS

1) Bienestar económico del recurso humano: brindarle a los empleados oportunidad de mejorar su calidad de vida por medio de salarios equitativos, los cuales permitan satisfacer las necesidades básicas.

2) Compromiso con una producción limpia: aprovechamiento de los desperdicios para otras actividades económicas.

3) Calidad: ser reconocido por la elaboración de productos con altos estándares de calidad y la realización de procesos que se ajuste a la normatividad exigida.

4) Control constante de los gastos operativos: evaluar constantemente las operaciones financieras realizadas en la empresa con el fin de identificar y tomar medidas correctivas si se encuentra fuera de un margen aceptado.

5) Transparencia en la información: claridad con el tratamiento de la información tanto con los clientes internos como externos.

6) Puntualidad en la entrega de los pedidos: con el fin de fidelizar los actuales y atraer nuevos clientes.

VISION

Fruteq Ltda. Será reconocida como una de las principales empresas de la Región, caracterizada por productos de calidad, adaptabilidad a las tendencias y exigencias del mercado, brindando una información transparente siempre pensando en la satisfacción de los clientes y proveedores

MISION

Fruteq limitada es una empresa dedicada a ofrecer productos de fácil preparación, saludables y nutritivos que se ajusten a las nuevas tendencias y estilos de vida; comprometiéndose con una producción limpia, personal especializado y comprometido, garantizando puntualidad en la entrega de sus pedidos y satisfacción del cliente.

Fruteq es una empresa constituida como sociedad Ltda, en la ciudad de Armenia, cuenta con un capital social suficiente para su puesta en marcha, más una inversión de capital de trabajo conseguida por medio de una entidad bancaria. Una estructura organizacional simple, y personal capacitado en los altos mandos, sin embargo en la parte operativa cuenta con empleados especializados en la labor a realizar, pero no con formación académica: A su vez dada la estructura y tamaño de la empresa, los empleados no tienen acceso a un desarrollo de carrera, maneja sistema de salarios equitativos, los cuales permiten suplir las necesidades básicas.

Para la distribución de sus productos ha optado por utilizar outsourcing el cual se encarga de llevar los productos desde la bodega de la empresa hasta los estantes de los clientes.

Como estrategia la empresa quiere, participar en el mercado con competidores nacionales, los cuales tienen el 74%, lo cual obliga a la empresa a ser agresiva en el manejo de su mercado objetivo y sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com