ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  232 Visitas

Las materias primas y suministros, se solicitan a través del Departamento de Compras (La Solicitud de Materiales da origen a la Orden de Compra). ä Dichos Materiales, se guardan en una Bodega (Se les hace un Informe de Recepción o Informe de Entrada) y se entrega sólo a través de una Requisición. |Las modernas y cambiantes políticas comerciales del mercado obligan a transformar al grupo de compradores de las empresas en equipos de alta competencia y rendimiento.

Es necesario por lo tanto incrementar la efectividad de sus decisiones en el área de abastecimiento, ampliando significativamente la visión y comprensión de la organización en la que colaboran, así como del entorno de negocios en que desarrollan sus actividades diarias.

El Curso desarrolla una serie de herramientas que posibilitan la generación de ahorros (Productividad) a partir de una gestión eficiente en el área de Abastecimientos, obteniendo mayor eficiencia en la gestión y el mejoramiento de la rentabilidad empresaria. Se incluyen el desarrollo de habilidades relacionadas al liderazgo de equipos de alta competencia para orientaRlos hacia el logro de los objetivos. a dinámica de los negocios, las necesidades cambiantes, la inestabilidad de los mercados y la evolución de los recursos operativos y tecnológicos hacen necesarios la capacitación del Profesional para que puedan realizar su desarrollo exitoso en el área de Compras y administración de Materiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com