ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración De Compras


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  938 Palabras (4 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 4

CONCLUSION:

Los objetivos anteriores son los fundamentales en el proceso de compras de toda empresa, es por eso que se debe establecer un dominio de cada uno de ellos. Partiendo de una planeación de compras en la cual se implementan los lineamientos y objetivos por alcanzar de todos en conjunto. Seguido de la selección de los proveedores lo cual conlleva a la evaluación de calidad de los artículos así como su precio. Por lo que al cubrir estas anteriores se cubren las necesidades requeridas por toda la empresa, con lo cual se mantiene el orden y fluye en funcionamiento de la organización. Para poder prevenir cualquier tipo de catástrofe se debe llevar un control en cada uno de los departamentos, pro sobre todo en el proveedor de ellos, almacén, en el cuál se deber realiza inventarios cuantas veces sea necesario y cada vez que lo disponga la dirección. El crear un espacio de trabajo donde prevalezca la estabilidad y la confianza entre directivos y subordinados hace la diferencia en cuanto al desempeño de objetivos.

Algo de suma importancia para que todo esto sea posible, es velar por la estabilidad económica de la empresa sin dejar de lado el mayor estándar de calidad, buscando la manera más conveniente para ambas partes cliente-proveedor.

INTRODUCCION:

Durante el desarrollo del siguiente trabajo, se llevarán a cabo todas las prácticas y los conocimientos obtenidos durante el curso de la materia de administración de empresas siendo así un reforzamiento a todos los recursos aprendidos.

Para que una empresa se considere rentable es necesario que exista un perfecto el equilibrio entre las compras y las ventas. Dado que si los costos se elevan sin una justificación, el costo de producto final se ve afectado de tal forma que su precio lo deja fuera del mercado y por ende, es más difícil su comercialización.

Las funciones de compras parten de los principios básicos de la Administración el cual te permite obtener mejores resultados.

 antes de realizar cualquier compra, se tiene que definir que se quiere adquirir.

 la selección de proveedor, modelos y precios de los productos.

 realizar proceso de compra

 llevar un buen control y comunicación con el personal de ventas y encargado de inventarios, es la clave para tener un buen inventario.

El departamento de compra debe de conocer las necesidades del mercado de acuerdo a su giro comercial, es decir; en el caso de Instalaciones Frozen, debido a que su giro es la compra- venta e instalación de equipos de aire acondicionado y línea blanca. Su objetivo primordial es proveer productos de calidad y a un excelente precio.

La estructura está conformada en dos vertientes, la primera son aquellos equipos susceptibles a la comercialización como; son el aire acondicionado y la línea blanca (entre otros)

La segunda son los insumos y materiales que se utilizan en el área administrativa y servicio técnico, como son; Papelería, artículos de limpieza, y todos los relacionados con el funcionamiento adecuado de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com