ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración deempresas multinacionales tarea


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Nombre:

Matrícula:

Nombre del curso: 

Administración de empresas Multinacionales

Nombre del profesor:

Carlos Alberto Gonzalo Ugarte

Módulo:

3

Actividad:

Tema 11. Contabilidad internacional

Fecha: 23 de Abril del 2015

Bibliografía:

http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flauncher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_201301_1%26url%3D

        

Objetivo: ddiferenciar los requerimientos administrativos para la creación de una empresa internacional.

        

Procedimiento: analizar el tema solicitado y conforme a eso realizar el ensayo basándose en la información propia y la que brinda blackboard

Resultados:

Hoy en día las empresas tienen un sistema de organización que permite mantener un sistema de desarrollo progresivo. En toda empresa hay un orden, un sistema social y un sistema económico donde se administran los bienes, los empleados, el capital y la tecnología de la empresa, por eso es importante mantener el control y el equilibrio económico. Es aquí cuando se desarrolla herramientas para continuar con el proceso de administración.

La contabilidad tiene las herramientas para mantener la empresa funcionando, posee las utilidades necesarias para prevenir amenazas económicas generando equilibrio. De esta manera se puede concluir que la contabilidad es indispensable, ya que organiza y estructura atreves de informes el Estado Financiero de una Empresa, reportando los cambios que experimenta un periodo determinado, con el fin de maximizar la gestión económica y aumentar el capital.

La contabilidad como registro es una actividad importante que guía el futuro de las empresas y que también aporta indicadores para los mercados. Al realizar una correcta contabilidad podemos tener mejores decisiones de negocio.

Como futuro licenciado en negocios internacionales considero que está en contra incluso de mis propios valores, de lo que me han enseñado en la universidad y de lo que mis oportunidades laborales me han brindado. en caso de que sea por practica de evadir impuestos o para subvalora acciones y tomar ventaja me parece que los castigos para estas empresas deben ser ejemplares. Afectan la competitividad y ponen en riesgo a empresas de igual o menor tamaño, que, sin ventajas ilegales muchas veces se las ven difícil a la hora de las contribuciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (154.3 Kb)   docx (2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com