ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea de administracion


Enviado por   •  21 de Agosto de 2015  •  Informes  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 3

Parcial 5 - Parte Práctica 50%/Inter.

A través de una presentación con diapositivas de PowerPoint, el Ministerio de Turismo desea brindar información de algunas de las alternativas para el turismo interno del país. En los siguientes puntos se establecen una serie de pautas para su realización. En todos los casos se debe respetar el tamaño y disposición de los objetos así como las proporciones establecidas en cada diapositiva.    Definir un patrón de diapositivas que contenga el logo de El Salvador impresionante a la izquierda y el logo de la Utec a la derecha en la parte superior de la diapositiva y en la parte inferior su nombre, el patrón tiene que aplicarse a toda la presentación. (10%)

  1. Definir una primera diapositiva con los siguientes elementos (Las imágenes las pueden encontrar en la carpeta llamada turismo, en la sección evaluaciones):

  I.        Como fondo se debe establecer la imagen El Salvador.jpg, con transparencia de 50% y saturación del color a 33%.  (5%).

   II.        Se deben agregar dos autoformas del tipo estrella, color de relleno amarillo y borde de 2 ptos de color fucsia, con fuente Tahoma 32 ptos en color azul y en negritas.(5%)

III.        En la parte central se debe incorporar el efecto especial de texto según se muestra, en fuente Arial Black de 80 ptos, con color de relleno degradado azul y borde 4 ptos de color azul. (10%)

2. En una segunda diapositiva agregar el texto que se visualiza en fuente Tahoma. Aplicar como fondo de la misma el efecto de relleno textura gotas de agua. (10%)

A continuación se muestra como deben quedar las diapositivas 1 y 2.

[pic 1][pic 2]

 

3. En una tercera diapositiva agregar los siguientes elementos:

 

 [pic 3]

 

Las imágenes restantes corresponden a los siguientes archivos: plaza las américas.png, plaza_libertad.png, y volcán.jpg respectivamente. Todas ellas establecidas en 4 x 6 cm de tamaño y borde de grosor 2pto de color verde. Las imágenes se encuentran alineadas en la parte inferior de las mismas y debajo de ellas se debe incorporar una mención que describa a cada una (en fuente Tahoma 24ptos). (20%)

4. Tomando como ejemplo la diapositiva anterior, definir una diapositiva más para promocionar los departamentos de La Libertad. Buscar las imágenes en internet. (10%)

5. Definir   como   transición   de   diapositivas   el   efecto   aleatorio (duración 2) avanzando con el click del mouse para todas las diapositivas de la presentación(10%)

      Realizar los siguientes cambios en la presentación, teniendo en cuenta que la misma se expondrá en un ordenador en la sala de recepción del Ministerio.

           Personalizar la animación de diapositivas de la siguiente forma:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (92.6 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com