ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracon Captulov


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  741 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

1. Estime el número de personas que consideras necesarias para cada categoría o función descritas, y justificar su decisión

PUESTO NUMERO DE PERSONAL JUSTIFICACIÓN

Instaladores de muebles 46 personas 2 por cada industrias

guias de visitantes 4 personas 4 en el modulo de información

Personal de decoración 23 personas 1 por cada industria

Personal de administración en general 8 personas

Personal de seguridad 2-2 (4 personas)

Personal de aseo y limpieza 10 personas Se dividiría en dos turno estando 5 en cada turno

2. Escriba un reporte de tres paginas con sus comentarios sobre necesidades de capital humano para la convención 2011, incluyendo las fechas exactas en las que las personas darán inicio a su labor, y la fecha en que cesaran sus obligaciones.

Bueno Aires Argentina, 2011

Diseños industriales, es una industria que estamos especializados en el diseño, promoción y venta de artículos para decoración de interiores.

Tiene el honor de realizar su convención en buenos aires argentina, que se llevara a cabo del 6 al 11 de enero para el público, contando con 23 industrias independientes, con una capacidad aproximada de 7500 personas en el evento.

Por ello convocamos a reclutar 90 personas para que contribuyan con nosotros en el evento; personas optimistas, que cumplan con la finalidad de trabajar en equipo por un periodo de 5 al 12 de enero.

Ya que deberán estar presente un día antes para poder explicarles como se llevaran a cabo el evento, del mismo modo darle a cada una de las personas, su turno respetivo y como laboraran.

Solicitando a si 46 personas que cumplan el area de Instaladores de muebles, deberán trabajar bajo las instrucciones directivas de cada expositor; por eso mismo se expondrá dos personas por industrias para bajar la carga de trabajo.

4 personas para guías de visitantes, que cumplan el requisito de ser bilingüe o trilingüe para poder proporcionar un mejor servicio a cada visitante.

23 personas, para cubrir el área de Personal de decoración, manejándolo de una por cada industria, para realizar diversas actividades.

Para el personal de administración que en general se solicitaran 8 que estarán laborando desde un día antes del evento , para poder proporcionar los gafetes a los empleados.

El personal de seguridad serán 4 con turnos rotativos para poder cumplir con la seguridad de dicho evento.

Personal de aseo y limpieza, deberán cumplir el turno de todo el día de modo rotativo, puesto que deben estar desde antes que se abra el evento hasta después que se concluye el evento para que sea limpiado y ordenado. Por el mismo modo se esta solicitando a 10 personas con turno rotativo.

Todos los puestos deben cumplir con el horario adecuado, y asignado siendo lo mayor mente posible.

De tal modo las fechas de todos los empleados, será de 5-12 de enero, presentándose un día antes, y un día después del evento. Para poder cumplir con todas actividades del evento.

3. Presente un cuadro especifico de su trabajo, incluyendo la fecha en que usted considera que usted debe empezar a laborar y la fecha en que concluirá su compromiso

DIA FECHA HORA

ACTIVIDAD

1 05 DE ENERO 8:00- 17:00 Citar al personal que va a laborar en el evento para, explicarle como se van a realizar las cosas, y recabar datos de cada uno de las personas que van a trabajar en el evento.

2 06 DE ENERO 7:00- 17:00 Ir checando la entrada de cada uno de los aspirantes, el que cumplan con los requisitos que se les ordeno, y darles un curso de motivación para iniciar bien las labores.

3 07 DE ENERO 8:00- 17:00 Pasar por cada industria y instalaciones de limpieza y modulo de información para ver como se están llevando acabo las cosas, o si hay algún imperfecto.

4 08 DE ENERO 8:00- 17:00 Pasar por cada industria y instalaciones de limpieza y modulo de información para ver como se están llevando acabo las cosas, o si hay algún imperfecto.

5 09 DE ENERO 8:00- 17:00 Pasar por cada industria y instalaciones de limpieza y modulo de información para ver como se están llevando acabo las cosas, o si hay algún imperfecto.

6 10 DE ENERO 8:00- 17:00 Pasar por cada industria y instalaciones de limpieza y modulo de información para ver como se están llevando acabo las cosas, o si hay algún imperfecto.

7 11 DE ENERO 8:00-7:00 Mirar que la clausura del evento se lleve en perfecta condiciones, y que la gente haya estado a gusto con cada industria.

8 12 DE ENERO 8:00- 17:00 Checar que todo donde se realizo el evento que en las condiciones acordadas al lugar, que el personal de limpieza deje las instalaciones limpia, y los de mantenimiento y decoración dejen todo levantado. He informar a mi superior como concluyo el evento

...

Descargar como  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt