ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administrador de Empresa o equivalentes


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  1.229 Palabras (5 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 5

GERENTE ADMINISTRATIVO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

Planear, ejecutar y dirigir la gestión administrativa y operativa de la empresa, del manejo de la relación con los diferentes proveedores nacionales e internacionales. Desarrolla las estrategias de compras anuales y las proyecciones de la organización. Se encarga del control administrativo y disciplinario del personal y coordinar toda la actividad de producción de la empresa.

INFORMACIÓN

Edad: 30 a 55 años.

Sexo: Masculino

Estado Civil: Casado

Profesión: Administrador de Empresa o equivalentes.

Especialización: En Gerencia Administrativa.

Experiencia: 2 a 4 años en cargos equivalentes.

REQUERIMIENTOS DE COMPETENCIAS Y NIVEL REQUERIDO

HABILIDAD TECNOLÓGICA (ALTO) Conocimiento y destreza para manejar programas del Sistema Office: Word, Excel, PowerPoint; así como para el manejo de Internet - intranet, entre otros, requeridos para la elaboración y presentación de informes y documentos internos y/o externos propios de su gestión

GESTIÓN DE LA CALIDAD (ALTO) Conocimientos y habilidades para liderar procesos que hacen parte de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, BPM, HCCP, entre otros.

ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL (ALTO) Conocimientos legales directamente relacionados con los procesos de contratación, administración y desarrollo de Personal.

INGLÉS (MEDIO) Habilidad para Leer e interpretar todo tipo de documentos en ingles; así como para establecer conversaciones y elaborar informes en dicho idioma.

GESTIÓN POR PROCESOS (ALTO) Conocimiento en sistemas de producción, manejo de recursos, adecuación logística, control de métodos y tiempos, manejo de personal; entre otros factores indispensables para el direccionamiento de un área de producción de alimentos.

PRESUPUESTO (ALTO) Habilidad para diseñar y controlar el cumplimiento del plan operativo de ingresos y egresos de la empresa.

PLANIFICACIÓN Y CONTROL (ALTO) Capacidad para determinar de forma eficaz, fases, etapas, metas y prioridades para la consecución de objetivos, a través del desarrollo de planes de acción, incluyendo los recursos necesarios y los sistemas de control.

GESTIÓN DE LOS RECURSOS (ALTO) Capacidad para optimizar y rentabilizar los recursos humanos, técnicos y económicos disponibles, con el objetivo de mejorar los procesos, procedimientos y métodos de trabajo y contribuir a la eficacia y agilidad de los sistemas de gestión.

HABILIDAD DE DIRECCIÓN (ALTO) Capacidad para liderar a su grupo de trabajo, de impartir directrices y estrategias funcionales de alto nivel, con calidad y eficiencia; de diseñar objetivos de trabajos claros y efectivos, los cuales logra obtener mediante la adecuada y preactiva gestión organizacional y grupal.

IMPACTO ECONÓMICO DE LAS DECISIONES (ALTO) Capacidad que tiene el trabajador para tener en cuenta la incidencia económica positiva o negativa de las decisiones que toma en el desarrollo normal de sus funciones, logrando obtener de ellas la mayor ventaja para la organización a través de su propia gestión.

TOMA DE DECISIÓN (ALTO) Capacidad para elegir entre varias alternativas, aquellas que son las viables para la consecución de los objetivos, basándose en un análisis exhaustivo de los posibles efectos y riesgos así como posibilidades de implantación.

DESARROLLO DE RELACIONES (ALTO) Capacidad para establecer y mantener relaciones cordiales, recíprocas y cálidas o redes de contacto con sus clientes internos y externos.

ESTABILIDAD EMOCIONAL (ALTO) Madurez y control de sus impulsos emocionales, con adecuados niveles de tolerancia a la frustración y seguridad en si mismo.

HABILIDAD DE NEGOCIACIÓN (ALTO) Capacidad para llegar a acuerdos ventajosos, a través del intercambio de información, debate de ideas y utilización de estrategias efectivas, con personas o grupos que puedan presentar intereses diversos, diferentes a los nuestros e incluso contrapuestos.

ORIENTACIÓN ESTRATEGICA (ALTO) Conocimiento de cómo el entorno en su más amplio sentido influye en las estrategias y como éstas a su vez determinan las distintas alternativas que le permitan cumplir con objetivos propuestos.

RIGOR PROFESIONAL (ALTO) Capacidad para utilizar la información, las normas, los procedimientos y las políticas de la empresa con precisión y eficacia, con objeto de lograr los estándares de calidad, en tiempo y forma, con eficacia y eficiencia, en consonancia con los valores y las líneas estratégicas de la empresa.

ORIENTACIÓN AL LOGRO (ALTO) Capacidad para dirigir sus acciones hacia el cumplimiento total de los objetivos establecidos tanto así mismo, como a su área de trabajo.

ACTITUD DE SERVICIO (ALTO) Dispuesto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com